Busco serie antigua de ciencia ficcion

Crus

Bueno, es una serie que encontre por casualidad alla por 1987/8 o asi, cuando yo era un niño de 7-8 años, alquile una peli en el videclub y resulto que eran capitulos sueltos sin final determinado, pero la serie me dejo O_O

  • La serie parecia ser americana
  • El mundo estaba en ruinas, edificio destruidos y todo esto.
  • Los protagonistas eran 3 o 4 tios ke tenian unos trajes especiales ke tenian que recargar para poder usar. Esos trajes, cuando los activaban les daban muchos poderes, no recuerdo exactamente cuales, pero poderes en plan escudo y cosas asi, nada en plan demasiado exagerado.
  • Los protagonistas llevaban unos trajes que molaban un monton, entre un superheroe y un piloto con casco y bien protegidos. Los trajes tenian efectos de de estar hechos en parte a ordenador y le daban un aspecto muy guay y tb algo falso, pero para la epoca era la caña de españa.
  • La mayoria de escenas eran de los protagonistas en espacios cerrados administrando la energia de sus tarjes, tratando de rescatar a gente que habia quedado aislada.
  • Los enemigos estaban campando a sus anchas en los exteriores de las ciudades, y solian ser pajaros enormes de metal, que lanzaban fuego por la boca y estaban hechos a ordenador, se veian mas falsos que un billete de 3€, pero imponian un monton porque tenian acojonados a los protagonistas por muchos trajes especiales que tuvieran. Los protagonistas tenian que ir escondiendose todo el rato y ir haciendo una especie de guerra de guerrillas.

Ala, a ver si los frikis mayores de 22-24 años saben algo xD Sprybreak yo te invoco !!

No confundir con Bioman y mierdas similares que llegaron despues.

drEk

deja las drogas

Aeron

Joder que chungo, me arriesgare:

http://www.geocities.com/Hollywood/6213/videocovers.html

http://www.youtube.com/watch?v=_lwPMga5jIw

o)

O

¡¡¡Oh my god... el Capitan Poder!!!

XD dios, que verguenza haber visto eso XDDDDD

Crus

Dios Aeron eres un puto crack xDDD

Esa era la serie que decia !!

La verdad es que en mi memoria parecian mas guays los trajes de los protagonistas, viendolos ahora parecen disfraces de medio pelo.

George-Bush

#5 xDDDD lo q llega a transformar las jovenes e impresionables mentes infantiles

Aeron

No veas si me tirao tiempo googleando al final una web solo texto ponia Captain power nose que... y googleando eso ya sale todo el material xD

Ea a recordar infancia

KaJoTeL

Parece los inicios de Power Rangers en un futuro apocaliptico xDDD.

Usuarios habituales

  • KaJoTeL
  • Aeron
  • George-Bush
  • Crus
  • o4col
  • drEk