busco una serie de una empresa competitiva

profuxion

hola! bueno pues busco una serie que va sobre una empresa americana cuyos protagonistas son muy competitivos, era de humor y el protagonista principal es un tipo trajeado

creo que la echaron en neox o antena 3 o algo asi hara unos 2 meses mas menos
no se si aun la siguen echando pero me da que no
alguien sabe algo?

S

Mad man puede ser?

profuxion

no pero casi

aun asi gracias
esta basada en la actualidad no en el pasado

NosFeR_

The Office?

Arget

The Office?

Imagen: http://images.allmoviephoto.com/2005_The_Office_%28TV_Series%29/2005_the_office_wallpaper_001.jpg

GriLLo

O The Office o como conoci a vuestra madre la temporada que Marshall y Barney trabajan en la misma empresa. Cumple todos los requisitos: Ser competitivo, serie de humor, trajeados ..

Am7roK

Tiene que ser Better off Ted si lo viste en neox, en seriesyonkis la podrás encontrar, tiene dos temporadas, creo que solo la primera en castellano y la acaban de cancelar... así que no habrá tercera.

profuxion

#7 siiiiiiiii joder es esa!!!!!!!!!!! muchas gracias jajaja
voi a mirarme unos capitulejos que me gusto mucho la serie

al que le gustara the office esta tambien

Am7roK

pues si te gusta tanto como a mi te recomiendo Arrested development, de la que hay 3 temporadas, solo la primera en castellano ya que las otras dos no llegaron a traducirlas

profuxion

#9 ok vere que tal esta! gracias!

dicon

Yo me he visto la 1ª temporada entera esta semana y esta bastante bien, los actores no son la panacea pero me gusta el humor que se trae, tambien hay segunda temporada creo pero no estoy informado de la serie al completo, si te gusta esa tambien deberias mirarte como ha dicho Am7rok la de Arrested Development que ya esta acabada desde hace bastante.

Usuarios habituales

  • dicon
  • profuxion
  • Am7roK
  • GriLLo
  • Arget
  • NosFeR_
  • Santy88

Tags