Busco series o peliculas australianas

AzAfrAn

Hola

estoy preparando las oposiciones de ingles para la escuela de idiomas y segun me han dicho el ultimo año pusieron un listening en ingles de Australia.
La verdad es q me cuesta bastante entender a los australianos aunque tampoco es q les haya oido mucho hablar, por eso os pido q me digais peliculas o series australianas q sean por lo menos entretenidas de ver y asi familiarizarme un poco con ese acento.

Ya me estoy bajando Lost pq segun me han dicho hay gente de todas partes del mundo anglosajon.
Tb me estoy bajando Romper Stomper, la 1ª pelicula de Russel Crowe en la q interpreta a un skinhead de Melburne q da palizas a los vietnamitas.

Deckard_29

Mad Max, Gallipoli, Las aventuras de Priscilla, reina del desierto, Cocodrilo Dundee... australianas y buenas.

Series, "H2O: Just Add Water" y "Mortified" que son del año pasado.

PD: Te aconsejo ver Series de TV, aunque cualquiera de las pelis que te he puesto antes se pueden ver muy a gusto.
PD2: Tu mejor opción para un "listening":
http://www.adonline.id.au/radio/

Scerin

la carrera del sol

AzAfrAn

muchas gracias, mañana empezare a ver ke tal :D

J

series hay unas cuantas, las que conozco yo van un poco de lo mismo, una es "Water blue High", que trata de una escuela de surfistas de jovenes y sus relaciones amorosas etc. La otra se llama "Home & Away" que tb trata un poco sobre las relaciones de un grupo de chicos jovenes y etc.

El acento australiano no es más complicado que el british sobre todo si estas acostumbrado al acento americano. si el acento que conoces es el britih, con el australiano no tendrás problemas.

11 días después
Bau

#1 si la encuentras (cosa que dudo xd aunque nunca se sabe) bajate Los bicivoladores, una peli de los 80 que es de las primeras en las que sale nicole kidman. Que yo recuerde es la primera película que he alquilado en VHS osea, flipar xD

De hecho en filmaffinity la única crítica que hay es la mía :)

http://www.filmaffinity.com/es/film695072.html

No os fieis del 4,3 de nota, es un peliculón xd

Suerte

darkavm

Mitica pelicula que ha repuesto varias veces Antena 3.

X3ros

Tienes una pelicula alternativa neozelandesa (el acento es muy parecido) que me encanto:
Eagle vs. Shark

muy recomendada :)

Trailer: http://youtube.com/watch?v=-xVMkqaOUS0&feature=related

Dod-Evers

Los Rompecorazones, o Heartbreak High, por ejemplo.

Bau

#9 ohh esa la veía yo en verano. Pedazo serie, y australiana 100%

i <3 niki

AzAfrAn

jajajaj joder es verdad Los Rompecorazones jajaja
que recuerdos de verla por el verano mientras desayunaba....

y yo sin darme cuenta de q era australiana..

bueno la verdad q con la web de las emisoras de radio que me facilito #2 me sobra aunq tengan el acento muy suavizado, pero gracias por seguir colaborando, lo de los rompecorazones me ha hecho gracia jajaj.

gracias a todos

Dod-Evers

#10 a mí me ponía la nit, o anita... xD
Era como Al salir de clase, pero en Australia xD

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • AzAfrAn
  • Bau
  • X3ros
  • darkavm
  • Juli4n
  • Scerin