Busco un capi de futurama...

KinachO

Buenas, busco un capitulo de Futurama pero no hay manera. Lo unico que recuerdo de el es una parte que salen dos tios en un volcan tirando Hipies y diciendo "Ha muerto, ha muerto" xD

Alguno se acuerda del nombre del capi?

Saludos!!

KuS

¿Volcán tirando hippies? No me suena de nada O__O

D

El capitulo de los fans de star trek, asi los mataron cuando los trekkies fundaron una secta mundial que se convirtio en un peligro y se les decidio matarlos "como a las virgenes"

DiSKuN

#3 Despues unos cuantos lograron escapar que son los protas de star trek, bueno sus cabezas y los llevaron a un planeta, en ese capi fry, leela, etc... van a ese planeta.

Deckard_29

#3 y #4

Pon la sexta al mediodía, ese capítulo lo dan todas las semanas Xdd.

KuS

Si es el de Star Trek entonces es "Donde ningún fan ha llegado antes (Where no fan has gone before)". El capítulo 11 de la 4ª temporada. Pero sigo sin recordar esa escena en concreto, cosa rara. Será por lo de "hippies". Tendré que echarle un ojo xD

darkavm

Creo que no eran hippies, simplemente fans de Star Trek.

Fyn4r

si, es el de Star Trek, prohiben la serie en el año nosecuantos y mandan los videos al planeta de Melvar (creo que era asi) y a los trekis los tiran a un volcan

KinachO

Coño es verdad eran fans de star trek xD Pues me sonaban hippis de la ostia xD Pues nada muchas gracias a todos. Downloading ^^

CybeR

Creo que lo que querías decir, en lugar de hippies era trekkies xDDD

ClaseForNow

#5 la semana pasada no.

KinachO

Vale ya me lo he bajado y si es ese xDD creo que voy a pillar el virtualdub y cortar esa parte. Muchas gracias again ^^

CybeR

Pon el link a youtube si es que lo subes plis :p

KinachO

A ver cuanto dura xD Lo digo por el copyright

#10 si que eran trekkies si.. xD

darkavm

Enorme xD

KuS

Joe pues no lo recordaba para nada XDD pero se sale lo de "vírgenes" xDDDDDDDDDDDDDD

KuS

Lo están poniendo ahora mismo en LaSexta xD

darkavm

#5 LOL

CalvOr0t4

Este capítulo todas las semanas, y el de los 100 cafés de Fry no lo he conseguido ver completo en mi puta vida.

Sh1n0d4

<3 Futurama xd

KinachO

#19 Pues es dios xDD

Usuarios habituales

  • KinachO
  • Sh1n0d4
  • darkavm
  • KuS
  • CybeR
  • Fyn4r
  • Deckard_29