Busco una serie vista en CANAL+

soek

Antes de cenar, vi la mitad del primer capitulo de la primera temporada de una serie que me encantó. Llevo 6 paginas recorridas de mediavida, los estrenos 2011/2012, plus.es/series, y no encuentro lo que busco.

Os explico un poco lo que vi, por si algun crak lo reconoce y me ayuda.

Se trata de un protagonista que maltratan, aparentemente sin motivo que él sepa. (El actor me recuerda a Jean Reno y a Vincent Cassel, el de oceans twelve). Son muy duros con él y aparentemente no quieren nada, solo maltratarlo y alli ya no pude ver más. Me encantó como actuava y la imagen y sonido de esa serie y me ha dejado con unas ganas terribles de saber más sobre esa historia.

Alguien que sepa algo sobre como encontrarla o directamente el titulo de la serie, sería un gran favor.

:) :) :)

pd. tambien puede ser que en esos estrenos o esas páginas me haya saltado esa serie.

Birras_cs

Has probado a mirar la programacion de C+ de ese dia?
Creo que no sera dificil encontrarla...

soek

Era este lunes o el domingo pasado. Lo he buscado detalladamente en series en la mayoria de canales que suelen ponerse las series. En imdb hay una lista de series y nada X)...

darkavm

¿Estás seguro de que era una serie y de que era en Canal + y no en otro de sus canales secundarios?

1 respuesta
soek

#4 cuando me refiero a canal+, me refiero en cualquiera de sus canales secundarios. FOX, FOXCrime, AXN, cualquiera de esos...

Aeron

¿Mas datos?

¿Le torturaban o simplemente le hacían la vida imposible? ¿De la actualidad? ¿Estaba preso?

¿No sera Homeland no?

1 respuesta
soek

#6 Estaba preso, en un cuartel o algo por el estilo. Creo que estaba en Francia o Alemania, ya que los guardas vigilaban las celdas desde una ventanilla desde arriba y eso se inventó en fr.

La celda era muy iluminada, por la noche incluido, asi que él se escondia detrás de un uniforme para intentar dormir. Sonaba una voz nº"192391231" quitase el objeto de la cara. Entonces, le pegan, le desnudan. Todo esto sin ninguna palabra.

1 respuesta
darkavm

#7 Mesrine.

2 1 respuesta
soek

#8 so nice. Justo dije que se parecia al personaje que era :cool:

Muchas gracias :D:D

Usuarios habituales

  • soek
  • darkavm
  • Aeron
  • Birras_cs