Californication - 3ª Temporada

cuerpi

JODIDAMENTE INCREÍBLE, vaya dos Season Finale que nos han tocado hoy. El episodio ha sido brutal, estoy llorando desde la escena en el puente... me ha encantado.

El nivel de la temporada no ha estado mal, pero este final ha sido simplemente grandioso comparado con el resto de la temporada.

Qué profundo #238 xDDD

_BlaZe_

Tal y como habéis dicho: IMPRESIONANTE, sin más.

B

Joder , que pedazo capítulo , que cambio mas drástico pilla la serie .

Se sabe algo de una cuarta temporada ?

Am7roK

Entre esto y Dexter llevo un día... uf, sin duda Showtime lo mejor de esta temporada

CybeR

Al Dek0 no le dejamos más hacer el #1!!

JosE_Arcadio

tremendísimo final

spoiler

en general esta serie tiene una forma de tratar las relaciones humanas muy elaborada, muy mucho comparado con lo que podemos ver en otras series del momento xD hay muchos detalles en palabras y formas de hablar. (al margen de la facilidad para ligar del tío ke me parece casi irrelevante xD) Yo la recomendaría siempre

Pd: a ver si alguien lee los labios de lo que dicen en la escena del final

Arawak

no me jodas ke no van a haber mas capitulos/temporadas? O.O

Sust0

Basicamente lo que se puede leer de los labios de Karen son cosas como

spoiler
alph

Esta renovada para una cuarta temporada.

KingFish

Simplemente impresionante. Sin duda la mejor serie que he visto de su género.

FeRnAnV

No me gusto nada el final, es demasiado poético, esperaba más, aun asi sigue siendo mi serie preferida con diferencia.

Eledhwen

No me ha gustado demasiado.

spoiler
juanyyo
spoiler
B

subs?

Txentx0

http://www.subtitulos.es/californication/3x12

#245 Si quereis ya me encargaré yo del hilo la proxima temporada, que no cuesta nada llevar #1 al día.

Joluma

#255 Adjudicado!

Riu

esta season a sido floja comparada con las otras dos, el final aceptable....

Joluma

Entre el final de Dexter, este y el ciego que llevo estoy con una flojera en el cuerpo considerable.

Ismelldrama

Estoy con #257, aunque a mi el final me ha parecido más que aceptable, ha estado muy bien.

KickGold

Pues a mi a partir de media temporada me ha encantado. Todo el juego del triangulo "amoroso" me ha parecido sublime.

Con el episodio final he tenido que ir a comer los brownies que ha cocinado mi madre y ponerme alguna cancion alegre de los b-52's para no cortarme las venas.

CybeR

Como creador del thread de la segunda y el que cedió el testigo a Dek0 para crear este, nombro a Txent0 sucesor moodyano! xDD

mTh

Como siempre....

Californication vuelve a auparse al primer puesto de mis series favoritas con un final insuperable....

spoiler
PaPa

ya tengo ay los 12 capis , me pasa parecido a dexter hasta que no salen todos no los veo ,ya que son solo 11 o 12 cada temporada, por cierto que tal esta ? mejor que la anterior?.

nixonE1

Me ha dado muchisima pena este final.

spoiler

A partir de aqui pueden salir muchos argumentos para la 4ª

Am7roK

a mi es la que mas me ha gustado de las 3 creo, aunque quizá le faltan momentos como el de la carta de Hank a Karen de la 2ª temporada

Lamadrid
spoiler
Sust0
spoiler
S1L3nCe

ME CAGO EN LA PUTA y todo eso... Por que cojones poneis

????????? Eso da pistas coño! Maldita sea!

Yo no se como no os dais cuenta, en serio...

PS: Los mods deberían de repartir mas dureza para evitar estas cosas xD

gefea

Alguien sabe para cuando sale en español? Gracias de hantebraso

dicon
spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • dicon
  • helicon
  • Txentx0
  • Ismelldrama
  • CybeR
  • Am7roK