Callejeros:

reVorZ

Ref:http://www.cuatro.com/programas/actualidad/callejeros/

Hoy Viernes 16 de Mayo a las 22:30h de la noche, el programa Callejeros se adentra en El Puche, que es un barrio marginal de Almería muy conocido por todos los que vivimos aqui...

Al sur le llaman los huevos fritos por el color de sus fachadas; al norte, los pisillos; y al centro, lo viejo. El Puche es uno de los barrios de Almería con más sabor. Payos, gitanos y musulmanes sobreviven en una zona que se construyó tras las inundaciones que asolaron Almería en los años 70. Criadores de gallos -el Sin piedad, uno de los más cotizados del circuito de las peleas, vivió allí- obreros, flamencos, acróbatas, peladores de cobre, buscadores de oro en la chatarra, artesanos de la madera… hasta un belga que rompió su camión hace un año y medio y decidió quedarse a vivir allí. Todo puede pasar, desde plantar un huerto en la acera, hasta que un payo le pida la mano a una gitana y lo celebre toda la manzana.

Aparte de todo lo que dicen, es el centro por el cuál pasa toda la droga de Almería, y además de una zona muy conflictiva.

Así que nada, si podeis y os apetece ya sabeis :).

Dievolt

Ya era hora de que saquen las cosas buenas de almeria xDD

Tiene que estar bonico el reportaje, lo vere pa ver si sale algun conocido xD

dagavi

Pues si eso es algo delo bueno de Almería, por lo que se ve en el reportaje, no me puedo imaginar como será lo malo.

PD: No he pensado que lo pudieras decir con ironía, si es así pues simplemente esta respuesta no tendría sentido xD

g0tO

ostia los gitanos de ahora XDDDDDDDDDDDDDD

el niño-> aaaaay los malacatonesss,, chinomierda

XDDDDDDDDD

B

Este ya tiene bastante tiempo, es flipante cuando están dando los invitados el dinero, y el gitano que lo recoge gritando cuanto da cada uno xDDD

reVorZ

Lo de #2 es ironico hombre xD

Pues ha sido muy light, no se han querido meter en lo que es la parte conflictiva del Puche.

SeRJT

lo de los gitanos del dinero de los invitados es un reportaje repetido de una boda gitana en extremadura, solo tenias ke fijaros en los banderines xD

ClaseForNow

La de pasta que hay en el cubo, para cogerlo y salir corriendo, eso si todo detrás.

PruDeN

q grande es callejeros ..

shaktale_19

#4 lo del niño ha sido buenisimo. Lo que me pude descojonar!

YaZzMaN

Yo me reí con el tío que tenía en el pie tatuado Carmen y le pregunta el reportero ¿quién es Carmen? y dice el tío: Una novia subnormal que tuve, y el reportero: ¿como subnormal? y el viejo: sisi que era retrasada.

M

Pero si son 4 casas xD

O al menos esl o que vi cuando he estado en Almeria

reVorZ

#12 Son 4 casas las que se ven a lo lejos, si te adentras ya te metes por todo el barrio, y pequeño no es xD

Usuarios habituales