Campamento de verano

Astro90

llega a estar el chino y record de audiencia

2
hipNo-

Esto sin el vampiro es puta mierda

2
Obama

pillo sitio.
rocosas noches.

LinCeX

BLaiGaaR

El programa promete jajajaja

B

Que asco me da telecinco con estas mierdas metiendo a gentuza que ha tenido ''éxito''.
En fin, acabaré viéndolo como todos... pero solo por el gordo de corina.

blackoN

Reconozco que lo de Pedre ha sido una buena jugada, solo lo veré por él y supongo que a otra gente le habrá pasado lo mismo.

Por cierto, ojito con la Olvido esa que es un poco guarra, quizás haga guarrerías en las cabañas..

pekter

Falta al Chino vasco y ya tenemos sucesor del programa de Corina.

martaa92

Bueno esperemos que este mas interesante y que den mas juego que los de Gran hermano !

_LuZBeL_

poner fotos de los person

1 respuesta
blackoN

#40 Ya editaré y pondré fotos, por cierto, creo que hubo un error, al final el jefe no será Rafa Lomana sino Héctor Alonso, culturista madrileño con varios campeonatos a sus espaldas y militar condecorado.

klawi

Vaya decepcion no jodas.

Bueno, habra que ver al yonky este entonces xD.

1 respuesta
blackoN

#42 En mi caso me da igual uno que otro, no conozco a ninguno de los 2 xDDD.

1 respuesta
klawi

#43 En el programa de Jesus Calleja metia de cada hachazo a los concursantes que era un descojone. Pero bueno, si T5 cuenta con este sera un pieza tmb.

1 respuesta
blackoN

#44 Hay que confiar en T5, ellos saben lo que hacen en este tipo de programas..

xDD

Ahria

http://www.telecinco.es/campamentodeverano/Conoce-scouts-campamento_2_1636455150.html

1
blackoN

Al Yeiko ese le pillé un asco en Supervivientes que no veas, me sobra ese y Karmele.

klawi

La vieja no pinta mucho, no es un Dioni de la vida.

1
blackoN

Ya he puesto en #1 las fotos de los participantes, falta 1 por saber que supongo que lo dirán mañana. Pedre y Esteban no se merecen una simple foto por eso ellos van con gif por ser los cracks de esta mierda!

B

Voy pillando sitio y esas cosas.

G4ry

Si le doy una oportunidad al programa será por Pedre, aunque me temo que va a ser un poco mierder.

1
-SHolmes-

Si va por votaciones online ya sabemos a quién tenemos que llevar a lo más alto

1 respuesta
blackoN

#52 No va así, según leí hay un jurado que decide a quién expulsar o algo así pero ni idea. Mañana se sabrá cómo va el tema.

Fit1

Joder pues la Hormigos esta al final se ha colocado bien...

1 respuesta
blackoN

#54 No creas, ahora está de moda pero cuando pase su momento ya me dirás quién coño la va a querer contratar xD.

Fit1

A mi o meten al chino de UPPC o no me compran.

:clint:

mireya691

Hoy en Salvamé han conectado con Sonia y ha dicho que al final habrá 14 concursantes. También han dicho que hay un jurado para evaluar la convivencia, que se supone que es lo que quieren premiar, y estará ahí Kiko Hernández.

B

esteban y gabi acaban bombeando.

se admiten apuestas.

2 respuestas
Fit1

#58 Pedre + Eloísa.

yo voy al reto.

stiflermax

dejo huella por si acaso

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ahria
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Norap
  • SsKiev
  • elamo