Campaña contra la mutilación de series

B

"House, Las Vegas y Surface son algunas de las series que han sido editadas por Universal con formato de imagen recortado a pesar de haber sido rodadas y editadas en otros paises en formato panorámico. Esta mutilación de la imagen es quizás el aspecto más negativo que presentan las últimas series de TV editadas por la distribuidora, pero no es la única. Ausencia de extras, pistas de audios en un simple stereo, falta de subtítulos en inglés, presentación del producto poco elaborada, menús sólo en inglés, etc, son problemas que también preocupan a los aficionados a las series".

Sigue leyendo y <B>FIRMA[/b]: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Series-Universal

George-Bush

Hbr cuando entienden q las series no son un puto producto comercial sino "obras" creadas por muchisima gente q se esfuerza y no se pueden capar xq nos salga de los cojones.

Es como si le arrancamos las piernas al david de miguel angel xq no cabe x la puerta del museo de turno español.

B

George-Bush creo que de ahora en adelante me dedicare a adorar tus metaforas y comparaciones. Son mejores que las mierdas de Homero.

Pontifex

pero no sólo en las versiones de dvd, en las emisiones por tv también recortan a 4:3, algo que nunca se hace con las películas

GoC

Si te la bajas y la ves en tu PC o DVD no pasa esto.
¿Cierto?

B

#5 Depende qué versión te bajes xD

balmunG_

#5 Pero a mucha gente (me incluyo) les gusta poder comprarse su serie favorita, con una presentación maja, una calidad de imagen excelente, vo con subs, buen sonido, extras...

Por cierto estaba pensando en comprarme la primera y segunda temporada de Lost, que tal están los packs? Vale 50€ o así (creo).

Saludos

aNuBiS

No tiene nada que ver con las series, pero me paso hace poco con la pelicula de The wall (pink floyd).

La susodicha la tengo bajada en perfecto ingles (seria una aberracion traducirla, claro) pero con subtitulos en Castellano (tanto las letras como los dialogos), en la tele alguna vez la echaron traducida, y tengo entendido que en cines tambien...
Total, que me decidi a comprarmela por que en teoria (segun habia leido por ahi) habia subtitulos en castellano.

22€ de pelicula para encontrarme menus en ingles y subtitulos en castellano, si, de los dialogos, que seran un 10% de la pelicula (la mayoria son las canciones claro), vamos un horror, y eso que era de Sony... Menos mal que consegui que me la cambiasen, uff xD

A lo que voy, si a mi me gusta verla en ingles, pero joder, ya que es un DVD que se lo curren joder, si pagas por algo, que lo valga...Asi lo unico que fomentan es la "pirateria", que se jodan.

darkavm

#7 Ni te lo pienses, si eres fan de LOST, te correrás con el disco de extras de la segunda temporada.

Ademas gracias a los comentarios accederas a informacion privilegiada sobre las nuevas temporadas.

Y no me tireis de la lengua, pero yo se cosas que vosotros desconoceis xD.

B

#9 Vi el de la primera, ¿qué lleva el de la segunda?

B

Lo que tiene delito son los DVD's de anime que sacan cierta "empresa" con el audio desincronizado y demás milongas que te dan ganas de potarles en la cara.

Y sí, el tratamiento que le dan a esas series da pena, me hacen tirar atrás cuando voy al Fnac o al Corte Inglés para comprarme packs de temporadas :S

PD: El último DVD bueno que tuve el gusto de catar fue V de Vendetta edición especial, no había más extras ni lenguajes para escoger porqué no se podía xd

K

#9 cuenta cuenta xD

darkavm

#10 Lo pongo en spoiler

spoiler
balmunG_

#9 Pues a por ellos ;d Así me la tragaré toda de nuevo, para hacer memoria.

darkavm

#12 Bueno, esto era informacion privilegiada cuando empezó la 3ª temporada, ahora no se que ha pasado en los ultimos capitulos que llevais visto al descargarla.

spoiler

Pero vamos, que yo no te he dicho nada xD

B

darkavm esas cosas para el hilo de Lost! (si no está puesto ponlo ahí también...).

Por cierto, ¿habéis firmado? Es que con tanta emoción a mí se me había olvidado :S (sí, no tengo perdón de Dios).

De momento van casi 3500 firmas...

3 meses después
p3rf3ctuz

y yo me pregunto..
¿cómo coño hacen pa pasar del 16:9 original al 4:3? cortan un cacho de la peli?? :S esq vaya estupidez xd

Usuarios habituales