Camping - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Cuando la hermana agradable de espíritu libre de Kathryn, una esposa obsesivamente organizada y agresivamente controladora, que está casada con Walt, van al campo para un gran fin de semana, pero en su lugar se convertirá en un fin de semana de matrimonios a prueba y de crímenes de mujer contra mujer que no será muy posible de olvidar.

Trailer

Capítulos

1x01 - Pilot - 15 OCTUBRE
1x02 - Going to Town - 22 OCTUBRE
1x03 - Fishing Trip - 29 OCTUBRE
1x04 - Up All Night - 5 NOVIEMBRE
1x05 - Just Plain Mad - 12 NOVIEMBRE
1x06 - Carleen?! - 19 NOVIEMBRE
1x07 - Birthday Party (Part 1) - 26 NOVIEMBRE
1x08 - Birthday Party (Part 2) - 3 DICIEMBRE

NoFiSoX
1x01
B

qué tal está?

1 respuesta
Ciervo

merece la pena?

1 respuesta
NoFiSoX

#3 #4 No os voy a engañar: El primer capítulo ha sido flojo de presentación y espero que mejore en los siguientes.

D90

No se qué pensar de lo que acabo de ver.... Tiene 0 sentido, pero sale Tennant asi que yo que se. Me la tragaré como todo lo suyo.

NoFiSoX

Visto el segundo capítulo y creo que la HBO se ha equivocado con esta serie.

Supongo que dado el éxito de Girls la HBO les otorgó manga ancha a Lena Dunham y Jenni Konner para hacer lo que les diese la gana, pero con esta supuesta comedia no me parece que hayan vuelto a dar con la tecla.

Es una adaptación británica de una serie de 2016 con el mismo nombre y que parece estar mucho mejor: Camping (UK).

2 meses después
quebeC

Una serie muy mediocre. Me queda sólo el último capítulo y, pese a que ha tenido algún que otro momento, creo que pronto olvidaré las aventuras de Garner en el bosque. Espero volver a ver algo de Dunham, Girls me encantó.

1 respuesta
NoFiSoX

#8 Yo la acabé viendo entera y la verdad que espero que la HBO no se digne a renovar esto xD

Usuarios habituales

Tags