Canal Hist. El primer transplante de cabeza

S

mañana y pasado alas 20 y 14 respectivamente canal historia dara un episodio sobre transplantes de cabeza

me ha recordado al post que pusieron hace tiempo sobre el video de los perros y segun parece es cierto

pues nada, siento poner este post sin info ni nada y solo queria informaros sobre el tema xke seguro que ha alguno lo interesa

http://www.canalhistoria.com/es/010programacion.php?mes_cal=&fecha=20-03-2007&mmes=&pmes=

perdonen las molestias

Kakita

Creo que el primer transplante de cabeza se realizó a finales de 1793 en una noche de juerga y bebida, entre las cabezas de Luis XVI (un poco descompuesto) y María Antonieta. Fue un gran éxito.

No, ahora en serio, ese canal es algo así como godlike, todos los programas que ponen son la puta crema >_<

Ak3larr3

El primer transplante de cabeza

Martes 20 de Marzo
22:00h
Miércoles 21 de Marzo
06:00h , 14:00h

Puede parecer cosa de ciencia ficción y de pesadilla pero, hoy en día, hay pocas partes del cuerpo humano que no puedan transplantarse, aparte del cerebro. Este documental auténticamente asombroso de una hora de duración hace un seguimiento de la extraña carrera entre los científicos de Estados Unidos y Rusia desde la década de 1960 hasta nuestros días. Una carrera con objeto de transplantar cabezas con éxito. Con increíbles imágenes de archivo, nunca vistas hasta ahora, de un perro con dos cabezas, además de otros materiales personales, el transplante de cabezas extrae la ciencia de la ciencia ficción y nos cuenta la fascinante historia del profesor Robert White, neurocirujano estadounidense y su rival, el profesor ruso Demikhov. Estos dos hombres han logrado transplantar con éxito cabezas de animales. Este documental examina las implicaciones del trabajo del profesor White en la actualidad y se pregunta si alguna vez estaremos preparados para el transplante del órgano humano por excelencia.

Algo se posteo en offtopic, con videos de perros con una circulacion externa o algo asi, aunque iba mas bien de revivir muertos.

Pontifex

si funciona podrían curar a todos los paralíticos que no pueden mover ninguna extremidad, parece algo bastante interesante, pero me parece algo complicado el tema de de dónde sacan los cuerpos, ahora además de los órganos vitales habrá que mantener con circulación todos los músculos del cuerpo?

M

Dios mio xDDDD

P

Las pelis de ciencia ficcion siempre lo he dicho, nos auguran el futuro.

LoveFuck

Pfe que mierda que no tenga televisión digital :(

Pontifex

#7 tranquilo, seguro que en un par de días ya está en el emule

Ak3larr3

Acaba de empezar por si alguien quiere verlo.

R

oh si un gran avance en la ciencia pero... de donde cojones sacarian los putos cuerpos esos malditos degenerados? de animales?

Shinji01

habra que verlo pues :P, el canal de historia i el discovery son de los pocos que valen la pena.

PD: lol al lado me ha salido un banner sobre como curar la calvicie xDD

BaRtoZ

Dentro de poco veremos a Nacho Vidal subastando su cuerpo en ebay...

SgtOpio

Hmmm no encuentro los videos, antes estaban en youtube, pero no los encuentro.

Algún alma caritativa que pastee las url's si no es mucho pedir?

EDIT: Vale, ya está, lo encontré xD
http://www.youtube.com/watch?v=ah_hqwvDn64

EDIT2: mierda, es una gilipollez con la tetraplégica aquella, con algunas imágenes de las que busco. Sigo buscando xdd

EDIT3: Está: http://www.youtube.com/watch?v=ap1co5ZZHYE

Danrex

Y yo no lo tengoooooo :(

http://www.canalhistoria.com/es/012ficha_programa.php?housenumber=IS101GPL

HIMOTEN

Una cosa es un transplante de cabeza y otra muy distitnta unir la columna vertebral al cuerpo.

Si pudieramos cortar y pegar la columna vertebral a los paraliticos les harian transplantes de columna.

Vamos es mi deducion logica teniendo en cuenta mis nulos conocimientos en medicina.

dRez

me recuerda a una peli que veia de pequeño de Steve Martin, un genio con dos cerebros creo que se llamaba, en la que le trasplantaban el cerebro xD

Miahu

Que pena no poder verlo.

Zanger_bob

#13 qué estoy viendo?

empanao

soy el ultimo enfermo q ha pensado en el gran adelanto q significaria esto para travestis y dmas gentecilla variada?

SgtOpio

#18 Primero una cabeza de perro mantenida viva por circulación artificial, y después un perro entero muerto "resucitado" y mantenido vivo a través de circulación artificial también, aunque tampoco se sabe muy bien si es fake o no.

http://en.wikipedia.org/wiki/Experiments_in_the_Revival_of_Organisms

B

OMG, Futurama tenía razón xD

UnReaL

#15 copy & paste de partes del cuerpo jaja

Khendel

alguien que lo haya grabado, podria subirlo por favor

B

Entre este canal , Odissea y Discovery Channel Son los unicos que aun me hacen tener esperanza en seguir viendo la TV...

Haber si no se me va la bola y lo veo

thx por la info

R

#20 pues ya me diras con que coño pega esos botes la cabeza del perro si no tiene cuello

Pontifex

Ahora a las 6 hacen un documental de los celtas que también puede estar interesante

R

#26 esos te transplantaban la cabeza del cuello al suelo en 0

F

Más que un transplante de cabeza sería un transplante de cuerpo xD

UnLiMiTeD

#25 lo ha clavado... obviamente tiene que ser un Fake, el perro no puede mover la cabeza de esa manera sin columna vertebral :/

Usuarios habituales

  • ronstic
  • Pontifex
  • UnReaL
  • SgtOpio
  • BaRtoZ
  • Ak3larr3
  • LoveFuck