Canal preferido de TDT?

ZorK

Pues eso, haber cual es vuestro canal preferido de TDT? Esque como hay tantos yo no me aclaro xD

Aveces suelo ver el canal de Sony Entertaiment Television que suelen dar alguna que otra serie asi buenilla, y tb Antena.neox que repiten las series y tal.

E

La Neox para ver sinchan a todas horas xDDDD

Curri

La verdad es qe ninguno me convence ;/

PruDeN

TDT es la peste

Palabra de 1 que ha vivido con Canal + y Digital + desde q el 1º llego a España (aun recuerdo los decodificadores con la llave esa blanca .. jajajaa )

_

#4 o negra, que podias tenerla como quisieses. mañana pongo foto de algunas que tengo en el trabajo :D

Strangelove

Antena 3 + Antena Neox = Todas las temporadas de McGiver.

FlyMusic : Videoclips internacionales, no como la mierda pro-SGAE de 40latino.

Tele5 Sport : La WTCC y demás competiciones de turismo y GT.

Veo : Resumen de noticias a las 22:00 de "El mundo en portada".

La sexta : Las series Prison Break, The Unit, el programa "se lo que hicisteis..." y "planeta finito".

ZorK

#6 muy buena :)

En Telecinco Estrellas creo, tb hay antiguas series como: compañeros, medico de familia y demas...

banga

el ultimo(en mi tdt), ese ke ponen cosas de sudamerica y movidas de esas, a veces sale esa ke tiene unas tetas de 500 cm cubicos cada una... telehit me parece ke es.
luego en veo me parece ke por las noches(11.30) eschan una telenovela erotica, y está entretenida, y a veces echan documentales.
luego hay uno que anuncian todo el rato baba de caracol y el kit del negro zumbon ese, ese no te lo recomiendo.

_

el kit de GEORGE FOREMAN!!!!!

B

Como dije en su momento (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=279454) FlyMusic

Dod-Evers

Pos las de música y la sony esa para ver cosas en inglés, menos mal que se pueden poner alguna que otra peli también en Inglés... (Lo siento, pero VO>doblada).

CisneVOLaDOR

Set en Veo xd

Usuarios habituales