Cancelan Dos hombres y medio ...

goLBeRLyyyn

Joder, el tío cobrando 1 millon por capitulo, y aún así liandola parda...

1
B

Ami pese a la buena prensa que le he leido a la serie nunca me ha llegado a gustar ni enganchar.

TR3NT

es una jodienda por que la serie molaba, y ademas esto afecta a los demas actores de la serie, que no tienen culpa de nada, fail de charley

por lo demas, con su dinero y su cuerpo que haga lo que quiera, si yo estubiese tan forrado como él, no podria decir que no haria lo mismo

X

Soy el único que piensa que en las últimas temporadas jon cryer(Alan) >>>>> Charlie?

Por mi, que le peten a charlie sheen y sigan la serie sin el

1 respuesta
Pisholi

#34 en las últimas no, siempre... a mí siempre me ha gustado más Alan que Charlie

Noguchi

Nunca entendí el exito de esta serie, y mucho menos el salario de este tio.

En fin, que mas de uno no vamos a llorar por la noticia...

3
Danico

Esta serie es la polla xD

Y para mi Alan>charlie tmb. Una pena que la cancelen pero bueno....

B

El padre es un galán y el hijo es un jodido chuloputas fucker... A pesar de eso Sheen tiene un talento impresionante

YokeseS

la serie mas sobrevalorada de la historia, y el Charlie este va a acabar como pajares de tanto meterse farlopa

1
Pisholi
C

Soy el único que piensa que el sector cinematográfico es como un niño de 10 años consentido? Quiero decir, tal vez (seguramente) esté generalizado pero aún le falta madurar. Sí que es cierto que como en todo campo tienen sus más y sus menos, pero mi ex estuvo trabajando en Madrid en la televisión y según su testimonio veo mucha mierda dentro.

C

Me alegro de que la cancelen. No aguanto esta serie.

2
Lamper

A los que no aguantáis la serie, es muy fácil, no la veáis

7
Psicotropica

Joder, con lo que me gustaba la serie, T_T

upwind

para mi esta serie sin Charlie no seria la misma

HG_Tevez

no era una gran serie pero tenia sus momentos, una pena :(

B

Yo no quiero decir nada, pero esta serie la compro hace un par de meses Neox y cancelada.
Glory daze la compro hace un mes Paramount y cancelada.

Casualidad o es que las cadenas españolas son lo mas gafe del mundo?

1 respuesta
tuput

Una gran serie, igual que lo sobrevalorado que está Charlie Sheen.

Pisholi

#47 lo que pasa que al publico español no les gusta las series americanas, aquí pocas triunfan... Las únicas CSI, House y algunas por ahí...

Atalex

Esta serie con 14 millones de espectadores y Human Target y Nikita rondando sobre los dos millones... Increíble, realemente increíble.

Netzach

Seamos realistas, el productor se lo merecía. Menudo payaso. Si a mi nadie me dice como vivir mi vida a Charlie Sheen menos.

No es culpa de Charlie que el productor sea un monje.

6 1 respuesta
B

#51

Es Chuck Lorre, el rey de la insinuación sin decir nada, el puto amo de los chistes caca-culo-pedo-pis que tanta gracia hacen en américa.

Y Charlie un drogadicto putero y alcohólico.

Y he dicho que es América ya?

Pues todas las culpas para Charlie.

Tempano419

Charlie Sheen, todos sabemos lo desfasado que es...

B

¿Alguno ha deparado en la línea que dice han terminado por suspender esta temporada el rodaje de la serie.? vamos que se supone que volverá el año que viene, ¿no?

2 respuestas
LesPaul

Que le jodan a Charlie Sheen. Creo que es un buen actor, pero en mi opinión está un poco bastante sobrevalorado.

Y la serie la he visto algunas veces y aunque no fuera una maravilla, está decente. Pero tampoco entiendo el megasalario de este tío cuando el hermano tenía más gracia la verdad...

darkavm

#54 Depende de si llegan a un acuerdo.

Sheen va a conceder una entrevista esta semana y va a empezar a largar de todo un poco.

http://www.deadline.com/2011/02/tv-teaser-abc-news-charlie-sheen-interview/

Vaya pinta de colgado que lleva.

Cupi

Espero con ansia el dia que hagan una documental biográfico sobre la vida de Charlie Sheen.

Uriel246

Ya habia leido algo de las costumbres de ese tio, aunque pense que cada uno es libre de vivir como le salga de los c...... , pero el tema de que se le haya ido la mano con una mujer ya es demasiado......

Y por dios Chuck Lorre es el amo, pero decir que estaria cabreado si el tio no se muriera antes que el es un poco fuerte :D (aunque siempre es una putada que te sobreviva alguien que no se preocupa en nada por su salud, mientras que tu que te has estado cuidando to la vida, espichas XD)

PD: Menuda estupidez perder ese sueldazo por no poder cayarte xD, ademas ya que vas a perderlo haberle dicho algo mas que payaso joder XD

CalvOr0t4

#54 Joder que cara que me lleva, lo que hacen los maquilladores.

1 respuesta
Flipao

#59 Ya te digo, en la serie parece que tenga 20 años menos.

Que cara de reventadisimo que tiene.

Además, que tb tiene voz de reventao xDDD.
Que bien le sienta el doblaje español, madre mia.

1

Usuarios habituales