Cancelan Dos hombres y medio ...

Zariel

#209 Todos creemos tener buen gusto y te estás sintiendo atacado porque crees que te digo que es peor en lugar de diferente. Yo no estoy diciendo que te vaya a hacer la cruz por tus gustos, te digo que no vamos a conectar en ese ámbito.

#209goLBeRLyyyn:

mi novia se ve la mierda de la isla de las tentaciones y el hormiguero y luego disfrutamos juntos de ver one piece, de viciar a algo o de mil cosas más

Esto pretendía reforzar mi argumento? Estáis hechos el uno para el otro, espero que seáis felices. Vuestro plan romántico es cenita en la Tagliatella y hacer cola para el estreno de la última de Marvel?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#211 Que atacado ni que leches xd, no lo has pillado, simplemente eso que argumentas para mi es absurdo y una gilipollez como un piano, como ya te he dicho las personas tienen gustos muy diferentes y tu pareja puede disfrutar de lo mismo que disfrutas tú mientras disfruta también de otras cosas que a ti no te gusten, vamos, que pones una redflag que es básicamente inútil en la mayoría de situaciones.

Yo simplemente lo digo como consejo en general, que no os cerréis en banda por semejante chorrada, que a alguien le guste una peli de marvel o la música de bad bunny no es indicativo de absolutamente nada, simplemente, igual te dejas pasar gente interesante.

La última frase ya bueno .. que eres un poco... ya te lo han dicho por arriba xd

PD: No te ofendas tampoco porque me parezca que lo que dices es absurdo, solo es mi opinión, no una verdad universal.

1 respuesta
B

#186 28 mar 23. Más rabo que el diablo.

LeeSinGafas

Que serión joder, me dan ganas de volvermela a ver

Walden no lo hace mal pero es que sin Charile no es lo mismo, es como los Simpson sin Homer

4
KIIM

Es @Zariel el user más pedante de la historia? Vaya superioridad moral te gastas.

Tenéis unos prejuicios que pa qué. La vida real está llena de gente muy plural, no todo es blanco y negro amigos.

Por esa regla de 3, yo que soy guitarrista y valoro la música por encima de otras artes, todo el que le guste el raggaetton debería ser una red flag para mí? tenéis el cerebro frito, enserio.

Con respecto a la serie, yo me partía el culo. Hay que entender lo que es, una serie machista y de otra época, pero también me he reído de chistes machistas en su día y no voy a ir al infierno, tranquilos.

1 respuesta
Zariel

#212 Estoy de acuerdo en que no hay que cerrarse pero es que no es lo que yo he dicho. En todo momento he hablado de red flag, pistas, etc. no digo que sea definitivo, sin duda es significativo, eso sí.

Tenéis este discurso inclusivo porque os viene bien en este caso o el humor no os parece un rasgo suficientemente descriptivo de una persona y a mí me parece vital. Si habláramos de política me gustaría veros siendo tan tolerantes cuando os encontráis con alguien del sentido opuesto. Ámbito que me suda la polla por cierto, nunca he crucificado a un extrema derecha ni a un extrema izquierda.

#215KIIM:

yo que soy guitarrista y valoro la música por encima de otras artes, todo el que le guste el raggaetton debería ser una red flag para mí?

Sí. Es comprensible que si valoras tanto ese ámbito no conectes con otra gente que no lo valora tanto o tiene gustos muy opuestos a los tuyos.

Por cierto, el reggaeton ha evolucionado y llevan años introduciendo nuevos ritmos diferentes al dembow, huele a que estás prejuzgando y te quedaste en la Gasolina.

Vamos que estás proyectando y me atacas con lo que crees que estoy diciendo yo.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#216 xddd pero que discurso ni que pollas, te vas por las ramas, es una simple opinión. No se trata de que el humor me parezca más o menos importante, se trata de que es absurdo poner como redflag que a alguien le guste ver x programa o escuchar x música. No le des más vueltas.

#216Zariel:

Sí. Es comprensible que si valoras tanto ese ámbito no conectes con otra gente que no lo valora tanto o tiene gustos muy opuestos a los tuyos.

Ves? esto es otra absurdez, a la otra persona le puede gustar la guitarra tanto o más que el Reggaeton

EDIT: O vamos, puedes ponerlo como redflag si tu quieres, a lo que voy es que sería absurdo que esa RedFlag decidiese nada xd

KIIM

#216 Uf, sí que sabes darle la vuelta a la tortilla amigo. En fin, solamente estaba poniendo un ejemplo llevado al absurdo con un estilo musical concreto y con lo que popularmente se mantiene como consenso, que el reggaetton es un genero de mierda, en lo musical y en lo artístico. Que algo de reggaeton haya evolucionado no quiere decir que el género esté en un buen momento. De todas formas, decir que impones red flags en las personas es decir que prejuzgas, ni proyectar ni ostias, lo mires por donde lo mires.

Hay que abrir un poco más la mente, como digo, no todo es blanco o negro.

2 1 respuesta
Zariel

#218 No puedes ser tan hipócrita de sacar a relucir todas esas conjeturas sobre el reggaeton y luego soltarme el sermón sobre prejuicios y abrir la mente. Irónicamente los que tenéis gustos así de cuñaos en el humor demostráis lo genéricos, rancios e intolerantes que sois en otros campos.

Si ya no habéis entendido la realidad de que los ideales, gustos y consumos de la gente que conocemos moldean las relaciones y nuestras opiniones sobre ellos no lo vais a entender.

1 respuesta
KIIM

#219 Pero que yo no tengo ningún problema con la GENTE que le guste el reggaeton. El problema lo tengo con el género que a mí no me gusta y personalmente me parece un cagarro. Pero no por eso menosprecio o pongo barreras a la gente que sí le gusta, que es lo que tú estás haciendo.

Te he puesto un ejemplo de lo absurdo que es asumir cómo es una persona por los gustos que pueda tener. Primero, porque los gustos de una persona no son estáticos y varían con el tiempo, tanto en humor, como en cine, como en series, como en música.

Pero chico, que no quiero discutir, tu en tus trece de las red flags, así siempre conocerás a gente cómo tú que reforzarán tus propios sesgos.

1 respuesta
Zariel

#220 No estáis leyendo lo que escribo, entendéis lo que queréis rellenando los huecos. Empiezo a entender porque os gusta tanto el humor de parvulario.

Yo tampoco tengo problemas con la gente que le gusta el humor cuñao, espero que seáis felices. De donde no me voy a bajar es que el contenido que consume una persona define quién es y da pistas sobre su carácter, green flag si es acorde a tus gustos, red flag si no lo es. Esto es intrínseco al ser humano y sus relaciones.

La experiencia de saber leer las características de la gente nunca me ha privado de conocer a gente diversa.

2 respuestas
_Rpv

Rpv de lo que dice Zariel?

1 respuesta
Serol

Coges al azar los mensajes en el foro de #221 y el 90% son críticas a todo. Menudo red flag, estás 30 minutos con él tomándote una birra y escuchándole, y vuelves a casa con depresión y ganas de colgarte del techo.

Menos mal que tenemos series como esta para desconectar de estas personas.

2
KIIM

#222 Que ver series de este tipo es sinónimo de que no eres digno de ser amigo Zariel porque te considera inferior en algún plano existencial humano.

2
tsukiyomi

Entro esperando ver la funada de un necromancer y me veo tremenda chapa sobre si las series que ves te validan o no como persona

Nice

4
Hazzard

#203 xdddd

Vamos, que lo mejor que tiene esta serie es Charlie y dices que Walden es mejor xDDD

Si la serie se fue a la mierda fue por la ausencia de Charlie.

Por cierto, no sé porque tanto hate a esta serie, era genial. Tenéis el gusto un poco rarete.

Carreter

Pues no se si lo han dicho por aqui, pero había rumores sobre un posible reboot con Charlie Sheen, ya que este y el productor se habían reconciliado.

1 respuesta
VladPo

#227 Pues estaria de locos, hacian una quimica genial Alan, el y el niño. En general las primeras temporadas fueron geniales.

1 respuesta
Serol

#228 ya no sería lo mismo, Charlie Seen ya tiene unos cuantos años más y tiene pinta de estar bastante cascao. Y el niño ya tiene 29 años xD además dejó la serie porque tuvo un "despertar espiritual hacia Dios" y decía que sus valores eran una mierda y que nadie viese la serie, no sé cómo estará ahora con sus paranoias.

En su vida personal lo cuenta más en detalle: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Angus_T._Jones

1 respuesta
Akiramaster

#210 acabo de ver que es real, aunque sonaba tan estúpido que era una señal.

Perkele
#207Zariel:

Por cierto, al Perkele lo tengo visto por el foro y compartimos guild en Path of Exile y me parece un cuñao de libro. Así que la ley se cumple.

xddd un saludo del "cuñao de libro", espero que te cures esa pedantería que gastas, a ver si nos abres un hilo con lo que es el humor para ti.

1
tute07011988

Yo pensando que volvía algo sobre la serie y menudo pozo offtopiquero os habéis montado.

Qvinser

Menudo coñazo de serie

1
VladPo

#229 Si si, se que no seria lo mismo, pero igual incluso algun lavado de cara podria estar gracioso, pero como esas primeras temporadas estoy seguro que ya no va a ser

Erpotro

Lo único bueno que tenía la serie era Charlie, y aún asi era 1 mierda.

1 respuesta
tute07011988

#235 El niño de pequeño era gracioso, luego le pasó lo que a tantos otros, que juntas que adelgazan y entran en la adolescencia (hola, Dudu) y dan todo el repelús.

1 1 respuesta
Akiramaster

#236 dudu entró en las drogas, no en la adolescencia xD

2 respuestas
tute07011988

#237 Al principio de 'La que se avecina' (que es la etapa que vi) había pegado el estirón y ya era muy repelente el personaje, porque no podía ser un niño gordo entrañable.

Overmell

#237 En las dos cosas

1
Erpotro

Las drogas entraron en Dudu más bien

Usuarios habituales