Cansado de flamenquitos en tú sí que vales

nigredo

Apenas he visto este programa 5 veces en todas las temporadas que lo han hecho, y en todos siempre sale el flamenquito de turno o la flamenquita bailando.

Quitando de que subjetivamente me parece basura el flamenco, me jode que siempre reciban votos, aunque sea de consolación.

A nadie le interesa el flamenco como espectáculo televisivo, quitando unos pocos del sur, y mucho menos a nivel nacional.

Estaba viendo ese programa con una amiga, salieron los flamenquitos de turno y por supuesto cambiamos de canal hasta que acaben, y me puse a berrear como hacen los flamenquitos, su reacción fue lógica, se rió, y le dije, si voy ahí, todos me tomarían en serio y recibiría votos.

No se da cuenta que la gente cambia de canal cuando sale esa basura o qué?

10
Dieter

No debes estar haciendolo mal para que un fake como tu dure tanto. Sigue asi y llegaras al nivel legendario de otros users cuyas cuentas fakes han sido la gloria de MV offtopic.

Yo simplemente les metia lumbre a todos.

3
SnighT

Estas con una amiga en tu casa y te preocupas de lo que hay en la tv? ENCHUFASELA YA! MOSEXUAL

4
LaChilvy

#1 la pena es que tu eres la excepcion, por norma general, los mas votados son los flamenquitos/as.

1 respuesta
Ne0x

Y cansado de viejas que se creen guapas haciendo cosas random ligeras de ropa.

Lo único que vale del programa: Merche y si me apuras, solo cuando se pone de pie.

1
DeArHeLL

Tu reacción es mas o menos la misma que la mía cuando sale alguien hablando en catalán por la TV.

8
nigredo

#4 Fuera de andalucía te digo que a la mayoría nos repugna el "gitaneo". Solo se salva paco de lucía y poco más, pero no lo que sale en el programa.

2 respuestas
xuanmi

Escribe un libro con esa historia tuya tan interesante con tu amiga

A

y la etiqueta amigo?

1 2 respuestas
C

Eso mismo les escucho decir a mis padres mientras ven esa mierda xd.

miLo_

#7 como lo sabes?

me gustan las afirmaciones tan rotundas que la gente se saca de la opinion que sale de sus cojones, suelen ser bastante solidas

y mira que a mi tampoco me gusta para nada el flamenco, pero es como si digo que el hardcore fuera de pont aeri no le gusta a nadie

Gassius

La verdad que a mi también me da bastante asco.

O sea lo respeto y tal, pero lo cierto es que no me gusta NADA, y no conozco a nadie por aquí que le guste, incluso más bien lo contrario.

Pero bueno, para eso existen las opiniones supongo.

porroponpom

#1 Que quieres con la retrasada de Merche y el Kiko Rivera xddddddddd

PJay

Qué lástima. Luego eres el típico que sale de España y se pone a dar palmas y decir olés.

nigredo

El flamenco ha pasado a ser como el arte abstracto, cualquiera que lo haga es arte y si dices que no eres analfabeto. Y si todo por lo que se ha estudiado de ese "arte" es una mentira...?

Yo ahora me pongo a berrear delante de una multitud y todo el mundo se reiría, pero lo hago delante del jurado de tú sí que vales y me toman en serio, es patético.

No puede ser que todo el mundo que ve cuando sale un flamenquito en tú sí que vales se pitorree y le dé vergüenza ajena y cambie de canal porque es ridículo y aburrido, y el jurado se lo tome en serio y suelan recibir muchos votos.

Y la paleta de las patas de gallo (merche) siempre les da voto porque es "cultura" de su tierra.

1
T

Cantar y bailar como lo hacian las tribus hace decenas de miles de años, pero en la actualidad.

allmy

#1 Me dan arcadas con esa... (iba a escribir esa música, pero corrijo) esos lloros y berreos.

C

#9 Creo que yo solo tengo más cultura y más estudios que toda la gente junta de todos tus vídeos.

1 1 respuesta
blackoN

Que asco de programa, lo odio.

allmy

#18 Que dificil eh? xD

colapso

madre mía cuanta tolerancia, abra a quien le guste y a quien no, pero tenemos que respetarlo.

ademas que los ponen para que Risto y su ironía sarcástica, les ponga las pilas

2 respuestas
gunloK

#21

Abra la puerta y pírese.

1 1 respuesta
Attila

Añade raperos y bboy o como se escriba a esa lista, han salido demasiados ya.

#21 A mi me gsta el flamenco, pero es que es cierto que ya cansa, no pueden haber 20 actuaciones x decirte algo y que 4 sean flamenco y 3 raperos.

colapso

#22 por?

PolloPDZ

#7 Que triste tener esa ignorancia musical, encima salvas a Paco de Lucía, ahí te retratas.

Me da pena ir a finales de marzo a currar a Frankfurt, a MusikMesse, la feria más importante del mundo y ver que muchos artistas de muchísima calidad de aquí se tienen que ir allí para sentirse valorados, firmar contratos, etc. Por que aquí se tienen que dedicar a la indigencia directamente.

Por que en nuestro país no se sale de los 40 principales, Pitbull y su puta madre

No metáis a todos los "flamenquitos" en el mismo saco

y soy catalán #7

DEVE

Igual las formas no son las mas adecuadas pero en el fondo algo de razón tiene #1 . De hecho, yo pese que soy andaluz me explayo un poco mas en el tema. El propio Risto lo ha dicho en numerosos programas y a su vez sus compañeros de jurado le daban la razón aunque con un tono no tan borde. No porque fulano o mengana vayan al programa con una pieza de flamenco o sean del sur ya tienen que ser la repera y pasar a la siguiente ronda.

Luego nos quejamos de que a concursos de relevancia como Eurovision vayan los mismos de siempre, las folkloricas de turno o los actores de palo dando el salto a la canción. A mi aunque sea un año me gustaria que fuera un grupo de Rock, Metal, o incluso hip hop, por dar mas variedad. ¿alguien recuerda a Lordi partiendo la pana en Eurovisión? Es algo que aqui veo dificil que se llegue a ver.

1 respuesta
PJay

#26 Cuánto flamenco o música mínimamente española has visto en Eurovisión? Siempre se hace la misma música típicamente comercial basura y así nos ha ido. Yo he dicho siempre que si a ese "concurso" llevaramos algo realmente auténtico seguro que hacíamos algo decente. Lordi lo petó haciendo música de su país y mira, ganaron.

Maaarc

#9 El video de abajo del todo, la cara de la derecha. JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • PJay
  • colapso
  • allmy
  • nigredo
  • Aspects0
  • Ne0x
  • SnighT