Capitulo de ayer de smallville

ReD-SKL

Leyendo la programación para hoy, me fijado que no aparece smallville en la primera, si no q la sustituyen..

El capitulo de ayer era el último?, si eso asi, que temporada termino ayer?

gracias de antemano.

SpLaSh

Si, el de ayer era el último de la 3º temporada :D

Saludos ^^

ZoFe

a ver si ponen la 4ª temporada en TVE, pk sino ... me la vi tener que bajar :S ;)

-DnT-

La 4º temporada la estan estrenando (Ya van por el capitulo 16) en EEUU asi que no creo que den smallville por un tiempo, hasta que doblen un par de episodios...

Tener en cuenta que daba la serie cada dia, y en alrededor de un mes se veia una temporada :S

SPOILER*

Capitulo primero de la 4º temporada: Clark vuelve de kripton convertido en kalel (que puede volar), el padre esta en un coma en el hospital, chloe muerta, y lex aun vivo gracias a su resistencia a las enfermedades.

Una ayudante del doctor que hacia de superman, visita a la madre de clark y le da kriptonita negra y consigue separar a clark de kalel, saliendo asi su padre del coma del que estaba.

*/SPOILER*

Bueno, es un resumen un poco por encima, porque ademas hay 2 nuevos actores, pero algo es algo xD

PD: si os kereis bajar los capitulos, tener en cuenta de que estan subtitulados (horrorosamente), pero se compensa al verlo en version original ^^

PiTiNhO

SPOILER !!!!!!

DNT ..clark no vuelve de kripton...ya que kripton fue destruida..sale de la cueva...
Cloe Is Alive y para mi ke ya hace mucho mas ke en EEUU porke yo tengo los 4 primeros episodios desde hace meses..

-DnT-

SPOILER

Entonces porque en el primer capitulo de la 4º temporada cae del cielo con un rayo? :S

Y chloe si sigue viva, acabo de ver el 2º capitulo de la 4º temporada y se ve vivita y coleando xD

PiTiNhO

Spolier ..joe nen ..ke mas da ke caiga un rayo del cielo ...
clark esta en la cueva...
Aun asi hay muchas irregularidades con la peli ya ke aki aparece Lois Lane como la prima de cloe y se supone ek se conocen en el periodico... y tb ke clark se lleva bien con su padre violgico pero en esta se lleva fatal..a ver si ya lo echan en TV1 la 4º temporada ke yo en ingles me entero de muiy poco

Usuarios habituales

  • PiTiNhO
  • -DnT-
  • ZoFe
  • SpLaSh
  • ReD-SKL