capitulo de house

K

wenas noches, vereis me preguntaba si alguno de vosotros sabriais cual es el capitulo de house en el k cameron y cheis (nose si se escribe asi xd) se acuestan, es k kiero verlo y no recuerdo cual era :_ weno gracias y un saludo :D

dr_Rouman

podías haber puesto un spoiler...:'(

Pd: no, no lo sé xd

K

es k no recuerdo de k iba el capitulo ni si era de la 1 o 2 temporada....aish :(

dr_Rouman

Vale, pero me lo has reventado XDD. Aunque en los anuncios de la fox también se ve algo ^^

KoveN

Y para qué quieres ese? Salidilla...

Te diré que en el 14 de la primera temporada sale House tocando de forma ficticia Baba O'Riley de The Who.

K

es k se me a antojao verlo y nose...

pd: si, me gusta cheis y mas aun si no lleva camiseta :$

olablair

es el del maricón con sida que su padre le odia porque no pudieron hacer un transplante de riñón a su madre ya que tenía el sida y el pobre maricón se siente culpable aunque no quiera reconocerlo?

Si es ese no sé que capítulo es, lo siento.

K

pff #7 puede ser...ese es de la segunda temporada no? echare un vistazo ab si lo encuentro, asias

V

es el ke dice #7 pero ni idea de número o nombre

O

Creo que es el 12

K

el 12 no es :(

olablair

es el capitulo 7 de la segunda temporada

Atheist

A ver si te lo encuentro, ahora edito...

Se que capitulo es, el que es un fotografo o artista asi muy alternativo que se mete mierda sin parar, y de las sobras la Cameron se chuta y se tira al Chase.

edit: venga ya lo tienes.. Me estaba desesperando porque iba sinopsis a sinopsis y nada. He pasado de largo de ese, no se. Ademas que mi ingles no es tan bueno xD..

K

siii #12 muchas gracias, voi a verlo :D

olablair

#14 Los favores no son gratis, se tienen que devolver.

PD: Es broma

K

#15 vaya, yo k pensaba recompensarte en carnes...

olablair

para eso ya tengo a otras pero te dejo que me hagas algún plato exótico para cenar ^^

Usuarios habituales

  • olablair
  • kimerita
  • Atheist
  • Only_NE
  • Vl_PoPY
  • KoveN
  • dr_Rouman