capítulo más alla del límite

mcmorris

Hola, ya puse un comentario en un tema parecido, pero ya que he visto que nadie tenia respuesta he decidido abrir un nuevo tema.
Hace algún tiempo que estoy buscando un capítulo, no se de que serie era de las que habeis dicho anteriormente, en la que había un pozo en una granja en el que vivian unos seres de las profundidades y un chico o chica, no recuerdo bien, les daba de comer y a cambio éstos le daban piedras preciosas.
A ver si me podeis ayudar, muchas gracias!!!!

1 mes después
harganok

nose supongo que esto esta muerto y tal por lo que veo... pero he tardado mucho en encontrarlo y a quien le interese que lo vea en el futuro o tu mismo es de cuentos asombrosos 2x09 accion de gracias

1 2 respuestas
B

me lio con el otro que un padre criaba unos escarabajos, pero iban adquiriendo mas inteligencia y le hacian monumentos con la arena y demas, hasta la rebelión claro está...muy mitico xD

Pero si me suena el que dices el de las piedras, no sé , tengo imagenes sueltas, no ha llovido ni nada xD
#2 coño no te lei xD

_Dante_

Aprovecho este hilo para preguntar sobre una peli que vi cuando era pequeño y me vino a la cabeza el otro día, pero no recuerdo casi nada y solo tengo imágenes sueltas en mi mente.

La peli trataba de un chico de unos 10 años creo, que tenia miedo de "los monstruos" que decía que vivían debajo de su cama, y que luego resulta que debajo de todas las camas del mundo había un mundo de monstruos que se dedicaban a salir por las noches a asustar a los niños y si se les apuntaba con algún tipo de luz "desaparecían" quedando solamente sus ropas en el suelo, y cuando dejaban de apuntarles reaparecían.

El monstruo protagonista creo recordar que tenia un look tipo punk, cresta, chaqueta vaquera sin mangas y vaqueros.

A ver si alguien me puede decir el nombre de la peli xD. Muchas gracias.

k0l3kup

Aqui tienes, yo hace años tambien la estuve buscando.

1 respuesta
mcmorris

#2 MUCHÍSIMAS GRACIAS
No tienes ni idea de los años (sí, sí, años) que he estado buscando este capitulo, voy a buscarlo enseguida
#5te doy las gracias a tí también, porque no me acordaba de esta peli, pero en cuanto he visto al tipo azul me he acordado.

1 respuesta
harganok

#6 no te preocupes para eso estamos, yo tambien estuve mucho tiempo buscandolo y cuando lo vi me encanto de nuevo, espero que lo disfrutes!

Usuarios habituales