Capitulo Simpsons

Cyph3r

Hey hola.

Hace tiempo que busco un capitulo solo me acuerdo de que Homer en una entrevista a Kent , Homer le dice algo de las estadisticas que no valen y dice y eso lo sabe el 70% de la poblacion.

Algo parecido , alguien sabe la frase exacta y el nombre del capitulo ?

Muchas gracias

Torit0

Creo que es en el que Homer hace la partida perfecta de bolos...

Cyph3r

Puede ser buscare info a ver si saco algo

SeYc

buff ahora me vienen 20 capitulos a la cabeza para esa frase xDD. Ese q ha dicho #2 me suena muxo pero no estoy seguro. El que mas me suena es en el que homer monta una patrulla vecinal con lenny y karl y alguno mas y le preguntan sobre q las palizas indiscriminadas han subido un x% y homer responde q las estadisticas no valen para na y eso lo sabe el 70% de la poblacion xDDD.

PD: si creo q es ese q digo de la patrulla vecinal, que tambien es cuando sale lo del ladron q al final era un viejo de la residencia. (si no es ese pues podria ser en el q homer es alcalde de su propio pueblo :D)

JangoBout

Ya de paso, como era la frase que dice Homer sobre la cerveza al final del capitulo que trafica con ella durante la ley seca?

Algo como: La cerveza, problema y solución a todos los problemas.

SeYc

"Alcohol, causa y soulucion a todos los problemas de la vida" o algo asi

xBoSS

quién es Ken?

w4r

brockman o como se escriba tio :)

xBoSS

en todo caso kenT brockman

Cyph3r

#9 Si perdon es Kent

Ok ya encontre el capitulo ! Si es el de la patrulla vecinal de homer.

Y la frase es:

" Las personas que no tienen argumentos utilizan las estadísticas y eso lo sabe el 14 por ciento de la gente "

factonni

#5 "por la cerveza! problema y a la vez solución de todos los problemas de la vida"

#1 creo qeu es el capitulo de la patrulla vecinal como dicen por ahi. me acuerdo de ese momento, pero no lo se situar bien

Usuarios habituales

  • factonni
  • Cyph3r
  • xBoSS
  • w4r
  • SeYc
  • JangoBout
  • Torit0