Capítulos Black Mirror

8

Qué capítulos son buenos, cuales malos, y cuales regulares?

DrakaN

Puedes usar una web tipo traktv para ver la puntuación general de las temporadas y episodios, pero vamos yo te recomiendo que la veas entera y en orden.

https://trakt.tv/shows/black-mirror#seasons

13malkavians

Podrias mirarlos todos y opinar por ti mismo

5
personaje

Todos menos los de Netflix

1
WaRdIx

San Junipero el mejor de lejos.

Edit: blanca navida también esta ahi ahí.

Overwatch

Yo las series las miro completas y no si un capítulo es bueno malo o regular.

En imdb la gente valora los capitulos de las series.

1 respuesta
8

#6 Hay algunos muy buenos como el de la negra, el de las abejas o el de la realidad aumentada, y autenticos bodrios como eldel mundo virtual de ultratumba

quiero evitar dichas bazofias

1 respuesta
Fenixcn

Primera temporada > segunda > tercera. Y las demás si te ha gustado las ves. Ah, y la última te la saltas.

Bahalol

A mí el 3×03 me destruyó por una semana.

B

miratelos todos, cada uno es único y, por mucho que diga la gente sobre tal es malo o tal no es como la s1, todos son lo suficientemente entretenidos o tienen alguna idea que hace que merezcan la pena ser vistos,. Total, duran poco, si alguno no te gusta le das a siguiente y te olvidas

#78eeeeD---o_O:

autenticos bodrios como eldel mundo virtual de ultratumba

quiero evitar dichas bazofias

supongo que eres un crio que se aburre pero me voy a comer el bait..., decir que san junipero es un bodrio o calificarlo de basura... haztelo mirar, al menos el saber criticar algo sin requerir usar palabras como "puta mierdad", "bazofia" o cualquier adjetivo que no aporte nada

Pjroll

Y qué minutos merecen la pena de cada capítulo?

1
1 comentario moderado
8

#12 ban

B

El mejor episodio es ese en el que un tipo pregunta en un foro sobre los mejores episodios de una serie ... y luego lo matan.

1
Retourned

En concreto Black Mirror te la tienes que ver entera.

Usuarios habituales