Capitulos Nuevos ¿?

E

Estos capitulos ke exan a las 14:00 de las simpson son nuevos o son repeticion de los ke exan los sabados???

Porke yo me grabo todos los sabados los simpson y el de hoy de tartaman no lo avia visto y muxos otros tampoko...

B

Los ''nuevos'' son los del sábado. Los que están poniendo ahora entra semana son de temporadas más avanzadas de las que nos tenían acostumbrados, pero nada más.

El que están echando ahora del primer beso de Homer es la tercera o cuarta vez que lo veo.

M

Bueno, por lo menos no hay ningun capitulo que lo hayan hecho ya 10 veces xDD

darkavm

Dales tiempo

A

Los que echaron hoy eran de la decimoquinta temporada. Mañana terminan esa temporada con otros dos, y el jueves vuelven a emitir capítulos de la primera temporada.

Todo esto, según la guía de emisión de la web de Antena3.

George-Bush

#5 pfffff... y volvemos a empezar lalala

darkavm

Antena 3 vive en un circulo vicioso continuo.

LoveFuck

Yo ya ni los veo T_T Me aburre ver la misma cosa 30 veces.

ChaRuu

#8

sbG

Los peores capitulos de la historia, realmente, es una catástrofe desde mi punto de vista, convertir una obra maestra en una cosa mediócre gracias a estos conglomerados de imágenes sin guión ni dirección.

temporadas 4, 5 y 6 ftw

Pakazo

#10

Yo ahora gracias a la uni cuando llego veo Family Guy en la Sexta, pero la verdad, también se están empezando a repetir un poco : /

Saludos!

E

Empezando?? SE REPITEN MAS KE FUTURAMA!!

SioN_cS

#10

Pues que quieres que te diga, creo que les tenéis un pelín de manía a los capítulos estos nuevos...cierto es que son más rebuscados y más abstractos, pero tienen puntazos brutales, como el de hoy:

-¿No te llamarás Homer?
-Eh...no, me llamo...Elvis...Jagger...Abdul Hammad.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

elfito

#11 date cuenta ke padre de familia no tiene ni el 20% de los capitulos ke tienen los sipsom

#12 si, pero por lo menos no llevan toda la vida repitiendola como lleva ant3 kon los simpson...

LaSexta deberia comprar American dad(Padre madi in USA) para alternarla kon padre de familia... y asi dentro de unos meses volver a poner de nuevo padre de familia

Yo perdi la magia de los simpson en los capitulos akellos ke sale un coche con cabeza de demonio echando fuego ( llevaba a bart al colegio creo xD) no se ni ke temporada es xDDD

B

#14 El del campamento de los Rolling Stones. Ese molaba :P salía Lenny Kravitz :) Aunque ya se les iba la pinza.

Si Antena 3 comprara American Dad... perderían más audiencia que con las repeticiones de Los Simpsons, seguro.

#16 Pf xd

darkavm

#15 Es que precisamente Antena 3 ya tiene comprada American Dad, pero esperará hasta el dia del juicio final para emitirla.

3eat1e

Hay 15156 threads abiertos sobre The Simpsons, usa la busqueda del foro.

Am7roK

Mmmm algún sitio de donde poder "visualizar" de la temporada 13 para arriba sin ser en sudaca? xD

Pontifex

una cosa marujil: homer no había visto a marge por primera vez una vez que entró en su clase en el instituto?

LaTHaNDeR

#19 cierto.

E

Si pero ellos no sabian ke de pekeños eran ellos

Usuarios habituales