'El caso Hartung', serie criminal danesa

B

Información y sinopsis

Netflix ha presentado en sociedad su nueva serie danesa. La plataforma ha lanzado el primer tráiler de 'El caso Hartung' ('Kastanjemanden'), basada en la novela homónima de Søren Sveistrup ('The Killing'), quien además desarrolla esta adaptación en seis episodios que veremos próximamente.

Ambientada en una barrio residencial de Copenhague, la historia comienza con el descubrimiento de una joven asesinada a la que le falta una mano. Sobre la víctima cuelga un muñequito hecho de castañas. El caso se asigna a la ambiciosa detective Naia Thulin y a su nuevo compañero, Mark Hess. Pronto, descubrirán una misteriosa prueba que conecta este caso con el de la desaparición de la hija de la política Rosa Hartung.

Tráiler

Capítulos

Los 6 capítulos disponibles desde el 29 SEPTIEMBRE 2021 en Netflix.

3
_Akiles_

El nordic noir no suele defraudar, a ver que tal.

KIIM

Si se parece a The Killing, tiene toda mi atención.

3 meses después
B

Hoy, estreno

1
Dare88

Opiniones?

1 respuesta
RVA

#5 ayer la termine y me ha gustado en general, aunque hay muchas parecidas.

1 respuesta
Dare88

#6 También la terminé hace dos días y me ha parecido muy buena. Serie cruda y bastante dura.

B

Me faltan dos capítulos y está genial joder

Vaginesil

Cada vez me gustan mas las series policiacas y en particular el noir nórdico con su contexto.

Mas de esto por favor.

AlDaZ

Ayer la terminé. Serie muy recomendable si te gusta la investigación policiaca. Duración perfecta, 6 capítulos de unos 50 minutos cada uno.

1 1 respuesta
Valdi23

#10 justo iba a decir lo mismo, 6 capítulos es la clave, más se te puede hacer un poco empalagosa este tipo de series a no ser que se una puta obra maestra.
8/10

2
Calzoncillo

Tras ver el juego de calamardo (que me pareció bastante meh), me vi del tirón esta y me gustó mucho más.

Grata sorpresa, sin ser una serie que te cambia la vida, está bien hecha, los tempos bien medidos y con personajes bastante currados.

100% recomendable.

JonyBgood

Acabada y me sumo a la opinión popular. Me ha gustado, serie muy bien realizada y un caso interesante que engancha. Tira de varios recursos típicos en este tipo de historia, pero era de esperar. 7/10.

8 días después
kirtash74

Terminada hoy la serie, me ha encantado, dura lo que tiene que durar, buen guión, buenas actuaciones. 9/10

SPOILER

spoiler
11 días después
B

El primer capítulo me ha dejado con buenas sensaciones.

Por cierto, me FLIPA que castaña en danés se pronuncie tan parecido a castaña en español :rofl:

SCORPIA_VVA

Voy el 1 y me está gustando, habrá 2 temporada?

1 respuesta
melonzuelo

#16 Terminala si te esta molando y ya verás si el cuerpo te pide una segunda temporada o una está bien, yo considero que una y no más sería lo suyo.

B

Pues me ha gustado bastante. Si hubiera más con la misma pareja de detectives, lo vería.

1 año después
werty

la acabo de terminar y está muy bien pero no puedo evitar pensar

spoiler

Usuarios habituales