Castings a los que habéis asistido

AG

Hola,

Estaba sentado en el retrete echando un buen ciruelo cuando me he puesto a repasar el álbum de experiencias mental y me he acordado de las veces infructuosas que he asistido a castings de programas. Entonces me he preguntado si en MV habría alguien más que se haya presentado alguna vez voluntario a un casting.

En mi caso, he estado en 4 castings y nunca he llegado a salir en TV. La primera vez era un crío de 12 años cuando se me antojó presentarme a Qué Apostamos. No me acuerdo muy bien para qué quería hacerlo, pero recuerdo que era sobre algo relacionado con los videojuegos. Mi madre llamó por teléfono pero nunca me citaron para una prueba o algo por el estilo.

La segunda vez fue hace tres años y medio para Alta Tensión. Llamé por teléfono y me citaron en un hotel un par de semanas después. Allí encontré a lo menos 100 candidatos más y, en un salón de congresos del mismo hotel, nos sentaron y nos hicieron diversas pruebas. La primera, un examen escrito tipo test de cultura general, la pasé sin problemas (de los 100 quedamos unos 30). La segunda fue un test oral de cultura general también, tras la cual quedamos unos 15, y la última una prueba de cámara, en la que debíamos hablar sobre nosotros y alguna que otra cosa más, tras la cual quedamos 5. Sí, llegué hasta la final y la superé, y me dijeron que ya me llamarían. Dos semanas después, cancelaron el programa y me quedé con las ganas de participar :(.

La tercera fue hace un año para Password. Volvieron a citarme en un hotel y a hacerme pruebas similares a las de Alta Tensión, llegando de nuevo a la final y "clasificándome". Al mes cancelaron el programa y me volví a quedar con las ganas ¬¬.

Y la última fue hace unos ocho meses para Pasapalabra. En este caso, fui con un amigo y ambos superamos las dos pruebas que nos pusieron en el casting. A mí me salió algo mal porque estaba muy nervioso en la prueba ante la cámara y debía responder a las preguntas con mucha velocidad, pero a mi amigo le salió de p.m. Ambos la superamos, pero a él le llamaron a las dos semanas y fue al programa. Cabe decir que estuvo fatal xD. Es un coco, pero estaba muy nervioso y se precipitó muchas veces en las pruebas y en el rosco. Yo no sé si me llamarán, pero la verdad es que no me veo muy seguro de no hacer el ridículo xD.

¿Y vosotros, habéis tomado parte de algún casting? De programas o series, lo que sea; lo que me gustaría es que compartáis vuestras experiencia.

RaymaN

No te llamarán, cancelarán el programa. Intenta apuntarte a GH y pide asistencia como invitado a Sálvame por favor.

13 1 respuesta
sagem9

de pekin express... pasamos un par de pruebas un amigo y yo y nos convocaron para el presencial, pero por la distancia no pudimos acudir xDD

AG

#2 xDDDD. Me da que yo conocía los programas cuando la gente ya los aborrecía, si no no me explico la mala suerte xD

N

A Gran hermano y en el de Pekín exprés estoy este año ^^

1 respuesta
AG

#5 ¿Qué tipo de pruebas has pasado en ambos?

N

El de Gran hermano solo pase el telefónico y el presencial,el primero,la entrevista con el psicólogo y redactora.
El de Pekín expres estoy a la espera xD

Txentx0

Estuve participando en Date el bote (etb2), hay videos, pero no los pongo ni muerto.

No lo hice muy bien, era el más joven con diferencia y me eliminaban siempre de los primeros, y no llegue ningun dia a la final. :(

Thread related: http://www.mediavida.com/foro/82/habeis-salido-alguna-vez-television-311765

Un par de videos del programa para el que no lo conozca.

En el casting del programa te hacen muchas preguntas estupidas, bailar y cantar.

3 respuestas
AG

#8 Lo recuerdo perfectamente, y creo tenerlos por ahí en favoritos xD

1 respuesta
Txentx0

#9 lo veo dificil, no estan subidos a youtube.

Por lo menos por mí.

AG

Pues me habré confundido. Recuerdo cómo una vez hubo un hilo de alguien que participó en dicho programa y había unos vídeos. Lo que ya no sé es de quién se trataba o si salía dicha persona en ellos xD.

Sinonimo

Si cancelan a todas las que casi entras, presentate a Gran Hermano.

Cheester

#8 ¿Pero porque no lo subes? Que te veamos :D

3
B

Pues hace años me comentara un colega que teníamos que ir al de OT, pero para salir en los zappings haciendo el subnormal, que de cantar ni papa. Si no fuese tan verngonzoso aún podía molar xD.

RuLi_pucela

#8 'Date el Bote' era la ostia, lo estaban dando aquí en redifusión de CyL, y que risazas de programa xddd Pon vídeos! ;D

eagLe__

apuntate a GH y así este se cancela y nos haces 1 favor a todos.

6 1 respuesta
AG

#16 Paso, que con la mala suerte que tengo seguro que me cogen xD.

1 respuesta
I

#17 €€€

1 respuesta
AG

#18 Ni por todo el oro del mundo entro yo en esa jaula de grillos xD

1 respuesta
I

#19 La verdad es que si me cogieran (cosa complicada ya que no he hecho un casting ni voy a hacerlo), me reiría de ellos todo el puto día, es decir: que ganaría fijo xDDD.

Usuarios habituales

  • AG
  • RuLi_pucela
  • Cheester
  • Sinonimo
  • Txentx0
  • Nati965
  • RaymaN