Castle - 4ª Temporada

Lova

yo os lo digo a castle le pasará algo que haga peligrar su vida y beckett se dará cuenta de q puede perderlo así que dará el paso. Es q se ve desde hace muxo.

Al reves no puede ser pq ya ocurrió en el final de la 7º así que ahora le toca a fillion !!

CaLaTa

Esta semana no hay capítulo. El 1 de mayo si habrá y el 8 es el season finale.

1 respuesta
Oyete

#182 Joder... Poquillo nos queda.
A ver si dejan de darle vueltas al tema Castle - Beckett...

Sust0

Solo diré que ha sido el mejor capítulo ever. Meter a Jayne en la serie aunque solo sea por un capítulo ha sido la mejor ocurrencia desde que Castle salió vestido de Space Cowboy.

3
Demaco

Foto sacada de la página de Castle de Facebook (foto de futuro capitulo):

spoiler
2 respuestas
Eleanor

#185 Avisa de q es foto de capi o algo grrrr

1 respuesta
Oyete

#185 Yo se la cerraba.

2 1 respuesta
Demaco

#186 ya está, sorry :\

#187 Ciertamente

D

Ha salido hoy el 4x22. Descargando, ya comentaré.

Oyete
spoiler
CaLaTa

A ver si terminan los subtitulos ...

RySaeBa

Descargando!

urrako

Qué grande el capítulo con Adam Baldwin. Durante unos minutos fue casi como ver Firefly xD

Oyete

Castle 4x23 - Always

Hoy acaba la temporada... ¿Qué harán con el tema de Castle y Beckett? Dejarlo abierto sería alargarlo mucho así que o bien pasa algo grave o lo chapan ya para bien o mal, ¿no?

1 respuesta
Rubo18

#194

lo pongo en spoiler por si acaso pero sólo es la respuesta a tu pregunta
1 2 respuestas
Eleanor

#195 pero es teoria o avance del capitulo? No lo he abierto por si acaso xD

1 respuesta
Rubo18

#196 Es teoría xD.

Lova

algo le ocurrirá a castle, y beckett le dirá que le ama que no se muera.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Oyete

#195 Eso había pensado peeeeeeeeero #198 no está tan mal, no sé, hay ganicas de ver cómo lo acaban. :_

Lova

ya lo llevan avisando, el terapeuta de beckett que aproveche el tiempo que nunca sabes lo que puede pasar y ahora que puede no malgaste time. Castle cerca de morir y beckett se declara.

D
Castle 4x22
Eleanor

¿Sabeis a que hora se emite exactamente Castle? En la web de ABC pone que son los lunes a las 10/9c, pero no se que quiere decir eso

1 respuesta
darkavm

#202 La hora de emisión en las diferentes zonas horarias (10 de la noche en la coste este, 9 en la zona Central). Son las 3 de la mañana para nosotros.

Oyete

TROLOLOLOLOLOLOLOLO. No diré más de momento, gran capítulo.

1 1 respuesta
D

#204 Me queda una hora para tenerlo descargado. Ahora el que te maldice soy yo por reforzar mi hype :P

1 1 respuesta
Sust0

las 12 de la mañana y sin subs, pues toca verlo sin subs xD

1
D

Al final voy a empezarlo ahora, espero poder comentar a la noche :D.

La temporada globalmente me ha gustado bastante y este hilo y su gente también tienen su encanto, desconozco si es porque mucha gente no sigue la serie pero da gusto entrar en un hilo con tanta armonía como éste.

1
Sust0
spoiler

xd

1
CaLaTa
spoiler
Lova

capitulonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Usuarios habituales

  • Oyete
  • Dolz
  • CaLaTa
  • mTh
  • Rubo18
  • Lova
  • Sust0