Castle Rock - 2ª Temporada (Final)

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

promo

capítulos

2x01 - Let the River Run
2x02 - New Jerusalem
2x03 - Ties that Bind
2x04 - Restore Hope
2x05 - The Laughing Place
2x06 - The Mother
2x07 - The Word
2x08 - Dirty
2x09 - Caveat Emptor
2x10 - Clean

2
Dunwich

Me da la sensación de que van a mezclar Misery con Salem's Lot. Ojo, que Annie Wilkes secuestrando a Bean Mers cuando este regresa a Jerusalem's Lot puede dar una combinación interesante si mantienen la naturaleza del pueblo y su amenaza. Aunque, claro, a saber por dónde tiran. Mientras tenga un capítulo al nivel del, creo que fue, octavo de la primera temporada, con ese final al compás de Nature of Daylight, yo feliz.

PD: Por cierto... ¿y la "pista" que dejaban al final de la temporada anterior sobre la posible continuación, con uno de los personajes dispuesto a vivir su propia historia? ¿Se sabe si esa actriz continúa?

1 mes después
NoFiSoX

Ya disponibles los 3 primeros capítulos, los siguientes serán a capítulo semanal:

Castle Rock S02E01-E03 1080p HULU WEB-DL DDP5.1 H.264-AJP69

2
Hooman

Que tardísimo vengo. Está en Movistar+ asi que viciaré la primera y me subiré al carro de esta segunda.

1 respuesta
NoFiSoX

#4 Puedes ver la 2ª sin haber visto la 1ª porque tienen argumentos y personajes distintos.

Pongo otro póster de esta temporada:

1 1 respuesta
Hooman

#5 Qué atontamiento llevo... si vi la primera.

Me pongo con ella :heart_eyes:.

1
B

Menos mal que no continua la primera, porque no me acuerdo de casi nada. Solo de que era un follon :sweat_smile:

NoFiSoX

Vistos los 3 primeros capítulos, me parece un poco floja. Eso sí, Lizzy Caplan hace un papelón protagonista como loca.

1
Hooman

+1

Está siendo un poco raruna, pero ver a la Annie de Lizzy Caplan está siendo una maravilla. A mi me ha vendido totalmente a una Annie de joven.

spoiler
HoRuS

La primera me pareció soporífera y lenta, igual me espero a que esté entera y le doy un vistazo que se me acumulan y no tengo más tiempo.

Hooman

Castle.Rock.S02E04.Restore.Hope.1080p.HULU.WEBRip.DDP5.1.x264-AJP69

Toca visionar a mi bella y loca Annie.

1 respuesta
NoFiSoX

#11 Pues hemos tenido poco de nuestra loca, pero a cambio parece que la trama se encauza y pinta interesante.

2x04
A

Dropeada, se me está haciendo infumable

NoFiSoX

Muy buen capítulo flashback el quinto, el mejor de la temporada de momento.

2x05
1
Hooman

A mi me está resultando que la historia de Annie Wilkes se esta llevando todo el peso de la serie -que me encanta- porque la de los Merill o Salem's Lot... Ya se verá.

L

locura el 5, va camino a ser de las mejores series del año

NoFiSoX
2x06
1
Hooman

Christmas, Joy.

NoFiSoX

Madre mía, este gran capítulo justifica ver esta 2ª temporada después de haber visto la 1ª :psyduck:

2x07

Tengo que decir que la temporada solo ha hecho mejorar. No me lo esperaba.

1
Hooman

:heart_eyes:

2x07
1
NoFiSoX
2x08
14 días después
SevenOfThem

El culo roto con el final.

Fyd

Me esta gustando mas la segunda temporada que la primera y a vosotros?. Voy por el capitulo 6 todavia.

La historia me parece mas interesante, conecto mas con los personajes y no se me esta gustando muchísimo. La primera temporada no esta mal pero es que el personaje principal, el abogado, me parecía un soso y el final para mi fue bastante anticlimatico.

1 respuesta
L

#23 Es mucho mejor la segunda

Fyd

Muy buena la segunda temporada. Me ha gustado mucho la historia, los personajes y todo lo que pasa en el pueblo.

Sobre el final, una cosa que no he entendido.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#25

spoiler
1 respuesta
Fyd

#26

spoiler
12 días después
_Akiles_

Voy por el 5º capi y me da la sensacion de estar viendo 2 series distintas en una misma temporada, una mala y buena.

spoiler
B

Buenas, me la quiero empezar y he visto que es de Stephen king. ¿Realmente es de miedo? Lo digo porque no aguanto ese género XD

1 respuesta
L

#29 Es mas suspense y mal rollo mas que miedo

Usuarios habituales