Catch-22 - Miniserie

blackoN

Nueva miniserie para la cadena Hulu que estará dirigida y coprotagonizada por George Clooney

sinopsis

Sigue la vida del capitán John Yossarian durante la Segunda Guerra Mundial. Indignado ante el aumento de misiones que no permite a los soldados dejar el servicio, este intenta pasarse por loco e incluso declarar su demencia para librarse de ellas, pero para eso tiene que demostrarlo. Sin embargo, se convierte en un bombardero en los aviones B-25 del ejército de los Estados Unidos. Yossarian, además, está bajo las órdenes del Coronel Cathcart. (SENSACINE)

capítulos

1x01 - One
1x02 - Two
1x03 - Three
1x04 - Four
1x05 - Five
1x06 - Six

Todos los capítulos disponibles el 17 de Mayo.

1
blackoN

fichajes

Christopher Abbott
Hugh Laurie
Kyle Chandler
Tessa Ferrer
Jay Paulson
Giancarlo Giannini
Harrison Osterfield
Julie Ann Emery

5 meses después
NoFiSoX

Primeras fotos de la miniserie.

1
1 mes después
NoFiSoX

Estreno de los 6 capítulos de la miniserie el 17 de Mayo.

2 meses después
blackoN
22 días después
NoFiSoX

Ya disponible:

Catch 22 S01 720p 1080p WEB h264-TBS

3
Deswar

Todavía no ha llegado a España aunque dudo si hay Hulu en español🤔

1 respuesta
alblanesjr

Se supone que la estrenan el 31 de mayo en castellano

1 respuesta
dirtybastard

Pendiente, todo lo que sea 2WW. A ver las primeras opiniones.

guillauME

Ya la tengo lista para ver. Le tengo muchas ganas.

NoFiSoX

Para los que no lo sepan, la serie se basa en este libro del mismo nombre del autor Joseph Heller. Es de las más significativas del siglo XX por ser una sátira antibélica y ficticia que se desarrolla durante los años 1942 y 1944 de la 2ª Guerra Mundial.

En cuanto a la miniserie la he visto entera entre ayer y hoy y me ha gustado bastante. Tiene momentos muy duros y otros de humor muy al estilo de los hermanos Coen, por si alguien quiere una referencia. Los capítulos 4 y 6 son los dirigidos por George Clooney, que también hace un pequeño pero buen papel en la miniserie.

#7 #8 Se estrena el 31 de Mayo en Starz España, porque Hulu no ha llegado todavía aquí.

2 meses después
A

Me la he visto del tirón y me ha gustado bastante, en un instante puede saltar entre momentos cómicos y trágicos.

También han conseguido que empatices con las muertes y lo perra que es la vida, algo raro en una serie de 6 capítulos.

Y al mismo tiempo Milo es un gran personaje para evitar que te sature las malas situaciones.

6 meses después
Arle

Muy buena mezcla de comedia y drama, colores muy bonitos y ritmo muy apacible, me ha gustado bastante. Pillas mucho cariño al pobre YoYo

Usuarios habituales

  • Arle
  • aqem
  • NoFiSoX
  • dirtybastard
  • alblanesjr
  • Deswar
  • blackoN

Tags