Chief of War (El Gran Guerrero), con Jason Momoa | AppleTV

NoFiSoX

Sinopsis

Historia ambientada durante la unificación de las islas hawaianas en el siglo XVIII desde una perspectiva indígena. Un jefe militar hawaiano, el guerrero Ka'iana (Momoa) se une a una sangrienta campaña para unir las islas en guerra e intentar salvarlas de la amenaza de la colonización occidental.

Tráiler

Capítulos

1x01 - The Chief of War - 1 AGOSTO
1x02 - Changing Tides - 1 AGOSTO
1x03 - City of Flowers - 8 AGOSTO
1x04 - Ciudad De Flores, Part II - 15 AGOSTO
1x05 - The Race of the Gods - 22 AGOSTO
1x06 - The Splintered Paddle - 29 AGOSTO
1x07 - Day of Spilled Brains - 5 SEPTIEMBRE
1x08 - The Sacred Niu Grove - 12 SEPTIEMBRE
1x09 - The Black Desert - 19 SEPTIEMBRE

3
JonyBgood

Visto medio tráiler y tiene buena pinta. Un poco demasiado intenso, pero bien.
Me ha molado el puño americano (¿puño precolombino?) que lleva Momoa.
La chavala es la que hacía de Tripitaka en la serie del Rey Mono, me alegra verla aquí.

bLaKnI

Alguien?

JiMbaR

buenarda

Netzach

Vi la mitad del primero y bien pero no podía concentrarme del todo porque es en el idioma local así que a ver si a la noche veo el 1º.

frekaice

Vistos los dos primeros y pinta interesante.

frostttt

He visto el primero y me ha gustado bastante.

¿Se parece a See o solo ha sido sensación mía?

Kendrick

Me está gustando mucho. Aunque Momoa haga siempre el mismo papel la verdad es que me encanta verlo.

La serie no se me hace aburrida. A ver como evoluciona.

tute07011988

¿Se ha quitado la panza de Minecraft?

Piratasomal1

Siendo yo bastante hater de Momoa ya que no lo considero ni actor, esta vez si que me parece que no desentona nada. La estetica no se si es fiel a la historia pero visualmente me flipa

Netzach

Me está gustando mucho la serie. No conocía mucho de la historia de esta gente y nunca había oído de Ka'iana.

Hay un actor que te llama Te Kohe Tuhaka

Edit.

Visto el capítulo 3, lo que se ve en Zamboanga por parte de los españoles es la típica propaganda americana/inglesa.

1 1 respuesta
Kendrick

Muy buen capítulo! Por cierto, la intro me encanta.

spoiler
16 días después
Barce

Vistos los tres primeros.

Me esta gustando mucho la verdad. Super bien ambientada y Momoa hace un palelon.

Tiene un toque a Shogun y Game of Thrones con las tramas entre los diferentes reinos.

Me sorprende que no tenga mucho seguimiento en el foro la verdad.

Dejo un video (sin spoilers) que a mi me convencio para darle un try a la serie:

3
KenHo

Estoy esperando a que termine la temporada para metérmela por el culo tranquilamente y en un par de días.

A los que la estáis siguiendo, ¿es tan buena como dicen?.

D

A mí me está flipando la verdad, encima tiene unas postales de fondo de pantalla guapísimas.

2
KenHo

A falta de 3 caps para que termine la temporada, me acabo de ver los dos primeros. Mola. La fotografía y la bso son la hostia. Muy bien hecha y muy bien ambientada.
Al Momoa yo lo noto un poco en piloto automático, la verdad. Aunque es un papel que le pega, claro.

Strangelove

#11 Más leyenda negra que nos han calzado por la cara. Cualquiera que lea la historia de Zamboanga y de las islas de Filipinas se dará cuenta rápidamente.

Yo también sigo esta serie, salvo por lo anterior, está muy bien hecha en general.

2
KenHo

Joder, creo que he visto algo de serie entre tanto leyenda negrismo en los caps 3,4 y 5....xD

Edit: Un poco flojo el seis, pero el siete ha sido TOP.

14 días después
Furito

Para mi el final ha estropeado un poco la serie pero me ha gustado en su conjunto.

spoiler
1
espikiller

Sabéis porque solo hay un capitulo disponible en Prime Video?

1 respuesta
_Medianoche_

#20 Porque suelen poner uno de prueba y si te gusta tienes que pasar por caja.

1
7 meses después
KenHo

¿Habrá segunda temp. o hay que darla por cancelada como casi todo hoy día?. Momoa quería otras dos temps para contar toda la historia de la unificación pero me da en la nariz que la cosa no seguirá adelante.

No vale la pena empezar a ver casi ninguna puta serie hasta que estén terminadas,macho....

1 respuesta
NoFiSoX

#22 En realidad estaba pensada como miniserie pero visto el éxito a lo mejor hacen más temporadas. Momoa tiene una agenda apretada y si continúan con esto a lo mejor hay que esperar más de un año.

1 respuesta
KenHo

#23 La cosa es que la experiencia en los últimos años nos dice que pasados ya tantos meses sin tan siquiera una renovación....suele ser malo,malo. De esas que se quedan en el limbo.
Tampoco parece que la serie lo petara tanto como se pensó en su momento.

1 mes después
KenHo

Pues el propio Momoa casi,casi que ha confesado en una reciente entrevista que de season 2 nanai,nanai. Que a él le gustaría continuar pero que estuvo firmada con Apple como miniserie (con un final abierto a más no poder) y que no hay acuerdos para más.

Lo mismito que Taboo con Tom Hardy. Casi diez años en el limbo. Y luego hay cada bodrio que sigue adelante años y años. O series con secuelas y precuelas innecesarias.
Lo dicho: No vale la pena empezar a ver series a no ser que ya haya confirmado un plan a largo plazo o estén terminadas. Ya me han tocado los cojones con muchas cancelaciones como para hacerme a la idea.

1

Usuarios habituales

• KenHo
  • NoFiSoX
  • Barce
  • Kendrick
  • Netzach
  • frostttt
  • frekaice

Tags