Chucky - 1ª Temporada

rootbeer

SINOPSIS


Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad.

TRÁILER


CAPÍTULOS


Chucky S01-E01 - Muerte por desventuras

Estreno en USA el 12 de octubre de 2021, nosotros en España tendremos que esperar hasta el 22 de Enero de 2022.

spoiler
Ra1KeN

Pillo sitio para mi saga favorita y que me atormento en mi infancia.

1
acetil93

Porque señor? Ya tenia superado esto :/

PaiKeR

Le tenía puro pavor de pequeño, habrá que verla para reirse un poco casi 30 años despues. jodete chucky

1
rootbeer

Premieres on SYFY & USA Network on Tues., Oct. 12 at 10/9c.

Ya sabemos algo mas.

NoFiSoX

El primer capítulo sale mañana.

NoFiSoX

Chucky.S01E01.Death.by.Misadventure.1080p.HULU.WEB-DL.AAC2.0.H.264-FLUX

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

Alguien lo a visto ¿sigue la línea de las primeras pelis

rootbeer

#7 los subs esp, donde?

1 respuesta
NoFiSoX

#9 Subdivx siempre como primera opción, pones en el buscador: Chucky s01e01, y listo.

2
sONFIL

Anda que no tuve pesadillas con el puto muñeco jajaja

PhilDunphy

Me ha encantado el primero,

spoiler
rootbeer

Chucky.S01E01.Death.By.Misadventure.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-FLUX

Nuevo encode, sin el logo de USA Networks y con bastante mejor bitrate.

rootbeer

Ya tiene la calificación de la crítica

https://www.tomatazos.com/articulos/674815/Chucky-la-serie-ya-tiene-la-calificacion-de-la-critica

rootbeer

Chucky.S01E02.Give.Me.Something.Good.to.Eat.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-FLUX

1
Overwatch

Tocará verla por nostalgia... yo también vi las primeras de pequeño xD

blackoN

La estoy viendo por los feels y bueno por ahora entretenida sin más. Eso sí, no recordaba al muñeco tan falso, no sé si me fallará la memoria pero diría que el de las películas era como más real o por lo menos así lo recuerdo.

1x03
G

Pues me esta gustando, no he visto las pelis clasicas solo el remake, pero me parece que han sabido darle carisma al Chuky.

Además que en la serie de momento a ratos parece un justiciero.

Da lo que promete, adolescentes y asesinatos. Esta en la linea de las series de Scream o Slasher

FMartinez

Me he visto los tres y mola, no como la basura de Se lo que hicisteis el ultimo verano... En fin, una pena, porque las pelis estaban muy bien.

11 días después
blackoN

La serie es entretenida pero el reparto es malísimo, la única que se salva es Alyvia Alin Lind. El actor que hace de Jake es horrible, todo el rato con cara de oler mierda.

1x05
2 1 respuesta
Lexor

Habrá que verla

PePiToGriLLo

#20 ya te digo el prota es horrible una pena porque la serie es entretenida

18 días después
ekeix

Renovada

5
FMartinez
spoiler
2 meses después
Ra1KeN

Visto hasta el capitulo 3, me esta gustando, la única pega es que los movimientos de chucky cuando sale andando o haciendo algunas interacciones, me parecen una putisima mierda. Aparte apostaría a que en algunas escenas, actúa un niño.

Atenea_22

Término de verla ya me gusto todo aunque el final fue inesperado tendrá temp 02???

1 respuesta
darkavm

#26

4 meses después
Loki_Cat12
2 1 respuesta
melonz

#28 yesssss

2 meses después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales