Ciclo Grandes Historias en Antena 3

darkavm

A partir de este lunes, Antena 3 comenzará a emitir un ciclo de peliculas historicas que juntando su elevada duración con la publicidad que emite Antena 3 nos transportará hasta las 3 de la mañana.

Lunes 19 Marzo. Marco Polo
Marco Polo, un joven comerciante veneciano, inicia un largo viaje que cambiará el curso de la historia.

Lunes 26 Marzo. Julio César
La lucha del hombre que consolidó el imperio más grande de la historia.

Lunes 2 Abril. Los diez mandamientos
La historia de Moisés, el niño recogido de las aguas, para convertirse en Príncipe de Egipto y que logró conducir a su verdadero pueblo a la tierra prometida.

Lunes 9 Abril. El hundimiento
Los últimos días del dictador Adolf Hitler en el búnker.

Lunes 16 Abril. El código de los templarios
El gran maestre de los templarios, guardián del Santo Grial, protege al joven portador de la sangre de Cristo de sus enemigos: la hermandad de Sion.

Lunes 23 Abril. La fuga de Colditz
La dramática fuga de un hombre retenido en un gran campo de concetración alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Lunes 30 Abril. Ulises, la odisea
La apasionante aventura del héroe más grande de la antigua Grecia.

Posteriormente se emitirán (aun sin fecha):

Imperio
Espartaco
El Santo Padre
La Isla Misteriosa
El Capitán Barbanegra
Los últimos días del Planeta Tierra
Robert Hanssen, Maestro de Espías

llano

Lo de las 3 de la mañana es en serio??

B

#2 Si emiten ''El hundimiento'' con anuncios, antes de las 3 no te acuestas xD Aunque sólo por ese peliculón ya me quito el sombrero.

HoRTeL

Si y encima las echan los lunes.

blackoN

lo veo muy arriesgado ponerlo un Lunes, si lo pusieran un viernes pues kizas estaria bien

F

Pues la odisea terminará sobre las 2.30 - 3.00 AM

alblanesjr

Joder, no ponen nada de Napoleón, podian haber puesto la de Stalingrado

elfito

la fuga de colditz me suena no se si la habre visto o no xD

llano

La del hundimiento es la buena porque la verdad que las otras no me quedo hasta tan tarde para verlas ni loco...

AmiG

La pelicula que coincide con el Lunes santo va a ser una autentica penitencia, ni Jesucristo aguantaría tanto.

Sn00py

El hundimiento A3?? intentaran compararlo con la politica de ZP???.....

P.D. si es la pelicula original, no una version mala, no dura 6 horas ni de coña....

Kaxsp

#7, que tiene que ver Napoleón con Stalingrado?

Sn00py

#12 comprate un libro de historia.....Napoleon al igual que Hitler tb tuvo la gran idea de invadir rusia en invierno con uniformes de verano....los rusos les dejaron pasar hasta Stalingrado y cuand llego el invierno contraatacaron cortando las vias de suministros y de escape de Napoleon (esta resumido xo fue algo asi)

darkavm

Marco Polo: 10.9% y 1.462.000

Menuda ostia.

B

#8 Igual te suena de ésto:
http://www.devir.es/producto/tablero/colditz/

darkavm

Ya se han cargado el ciclo (y eso que solo habian dado una). Este lunes 2 policias rebeldes (otra vez).

alblanesjr

#12 Se me fue la pelota. queria decir que no han puesto a Napoleon. Y en mi opinion deberian haber puesto tambien la de Stalingrado.

Usuarios habituales