Ciudadano Kien (TVE)

ekelon

No se si estais viendo este especial de noche vieja que todos los años hacian cruz y raya, este año solo esta jose mota y algunos colaboradores, es simplemente genial como estan tratando todos los temas de actualidad, sobre todo lo del tratado de kyoto con la escena de la pelota

Hybrid

Gordisimo xD

B

Pues no me suelen gustar, pero este año es la poya xDD

Yo me he partido con los 100m esgrima.

Eso si por dios, que canten menos!

ekelon

momentazo la escena de blade runner y mil cosas mas, este año lo han bordado

M

Yo soy mas de Muchachada Nui xd

xBoSS

Yo creo que cruz y raya debió de acabar hace muuuuuuchos años... siempre que lo veo siguen con las mismas putas coñas... es un zapping o lo que sea y el puto riego, el puto manolo el violador de camioneros... en fin... y aunque el tema sea nuevo o de actualidad... siempre lo veo igual asique... estamos en las mismas...

Snapper

Ha estado bien, le veo un enfoque a un humor algo mas inteligente que en cruz y raya.

Muy bueno la escena del gran dictador xD y con lo de mclaren y lobato tmb me parti el culo xD

P

por fin han cambiado algo un poco, la verdad esque estuvo bastante bien

NepTuN0

mejor que cruz y raya eh! una pena que no este el otro pero eske este solito se basta XDD lo de alonso fue bastante bueno, aparte los cambios de situaciones eran buenos, "EL SIGUIENTE" ... "Si, voy yo"... jaja estuvo bastante bien

geco

la sexta fue muxo mejor.

PruDeN

la duquesa de alba y los microfonos > todo lo demas

Y x supuesto ese cameo de Ernesto Sevilla a.k.a Marcial ruiz escribano a.k.a. gaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

alblanesjr

#10 Que risas me pegue por dios!

_Akiles_

#10 me gusta mucho se lo que hicisteis pero no me compares hacer unos videos recopilatorios del año 2007 a montarse lo que hicieron en cuidadano kien una critica de todo lo que pasa en este pais contado de forma humoristica

PruDeN

#13 toda la razon

WayneGacy

Pues yo estuve entre la Sexta y Muchachada Nui.. que hubo refritos?.. si, pero vamos, Jose Mota no tiene la gracia suficiente..

.. joder que años aquellos en los 80 donde el fin de año de Martes y 13 era la reostia, que nos tirabamos 3 meses despues hablando la peña de los sketchs..

GR33N

#15 amén :_)

ChemicalX

A mi tambien me parecio muy gracioso.

Y aparte de los sketchs que ya habeis mencionado, me hizo bastante gracia el de "Hazlo por ti, por tu familia, por los puntos...etc etc por lo que sea. Luis, pasa de cuartos este año" jejejje a pesar de ser un tema muy repetido la forma de abordarlo estuvo muy bien y me pillo por sorpresa

CybeR

Sabéis si lo reemiten o si está para bajar/verlo en la web de rtve?

_Akiles_

todos los años lo reemiten al dia siguiente por la mañana xD

SgtOpio

#17 Ese punto fue bestial xDDDDD

3eat1e

Yo vi un poco de todo, aunque Ciudadano Kien no estaba mal, al final terminé viendo el especial de Gomaespuma que echaron despues de Muchachada Nui

darkavm

Estaban repitiendo ahora el programa.

dagavi

Ya lo han subido a YouTube.

Lo dejo dentro del spoiler para que ocupe menos:

banga

#18 lo pusieron justo ayer! perdon x avisar tan tarde xd.

_Akiles_

#23 se agradece el aporte :D

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • WayneGacy
  • PruDeN
  • geco
  • Snapper
  • Mikito
  • ekelon