Clarice - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Basada en el libro El silencio de los corderos, de Thomas Harris.

Ambientada en 1993, un año después de los acontecimientos de El silencio de los corderos. La serie sirve para profundizar en la historia personal no contada de Clarice Starling, cuando vuelve al trabajo para perseguir a asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington, D.C.

Tráiler

Capítulos

1x01 - The Silence is Over - 12 FEBRERO
1x02 - Ghosts of Highway 20 - 19 FEBRERO
1x03 - Are You Alright? - 26 FEBRERO
1x04 -
1x05 -
1x06 -
1x07 -
1x08 -
1x09 -
1x10 -

1
zErOx

Tiene mi atención.

Hardy

No me genera demasiado hype siendo de la CBS.

_Akiles_

Pinta a bodrio

darkavm

Interés cero. Por tema de derechos no pueden hacer mención alguna a Hannibal Lecter, es todo circunstancial.

1 respuesta
Ronjoujoujou

No veo que necesidad hay de darle profundidad a ese personaje, si no es más que un transportador de la trama de hannibal.

O me he perdido algo.

MustangZaba

¿Alguien que haya visto el primer episodio?

¿Es recomendable?

1 respuesta
NoFiSoX

#7 El estreno es hoy:

Clarice.S01E01.The.Silence.is.Over.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]

Akiramaster

#5 como pueden estar separados hannibal lecter y el silencio de los corderos.

MustangZaba

El primer episodio ha estado bien. Me ha sobrado Cudlitz y me ha faltado Kal Penn, espero que vaya teniendo un papel más relevante

Me ha parecido un inicio bueno y correcto, yo la seguiré viendo

NoFiSoX

Después de ver el segundo capítulo creo que no voy a seguir viéndola.

A estas alturas me da pereza una serie con un nuevo caso que resolver en cada capítulo independientemente de una trama general que avanzará solo al final de la temporada, aunque sabiendo que es de la CBS era algo esperable.

Muermo Clarice.

1
2 meses después
MustangZaba

Entre tantos parones por coronavirus de tantas series me he ido viendo Clarice entre parón y parón y la verdad es que ha ido de menos a más. Me está gustando cada vez más

Eso o es que no tengo ningún criterio seriófilo. Tampoco lo descarto

1 mes después
MustangZaba

Existen dudas con Clarice. He mirado que no pone "final de serie" porque creo que ni ellos lo saben. En el último mes se ha dicho que no iba a haber una segunda temporada en CBS y que Paramount podría comprar la serie

De varios sitios donde he mirado, no veo más que señales contradictorias, lo último es lo que ha dicho un actor de la serie, que da por hecho que la serie se acaba, aunque realmente no hay nada oficial aún, más que rumores

1 respuesta
Lova

#13 https://deadline.com/2021/05/seal-team-clarice-move-cbs-paramount-plus-season-5-season-2-network-sendoff-david-boreanaz-1234754114/

la mueven a streaming paramount+ no saldrá por sus tv en prime

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • NoFiSoX
  • Akiramaster
  • Ronjoujoujou
  • _Akiles_
  • Hardy
  • zErOx

Tags