Clickbait - Miniserie

NoFiSoX

Sinopsis

Ocho puntos de vista diferentes aportan pistas sobre el responsable de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.

Tráiler

Capítulos

1x01 - The Sister
1x02 - The Detective
1x03 - The Wife
1x04 - The Mistress
1x05 - The Reporter
1x06 - The Brother
1x07 - The Son
1x08 - The Answer

Todos los capítulos disponibles desde el 25 AGOSTO 2021.

ekeix

Coño, Vincent Chase!

Mira que es raro ver a Grenier en algún proyecto semi-importante xD

3
Trigson

Me la voy a ver a ver que tal.

tute07011988

Es ver esas letras rojas y ya descartar cualquier esperanza.

3 1 respuesta
B

#4 joder, que duro xdddd

Sephurix

Vista. Es entretenida porque tiene varios giros argumentales (parece que últimamente es un must have en todas las series que sacan) y cada capitulo acaba en cliffhanger pero el final es bastante truño . Típica serie de Netflix para ver en un fin de semana aburrido.

1 respuesta
13 días después
JMBaDBoY

#6

El final es una sacada de la manga de las buenas, pero bueno xD

1 mes después
Bahalol

Bastante, bastante entretenida. Sorprendido me hallo.

1
Nrtl

Vista, no esta mal, pero no me gustan las series que utilizan la excusas de que son "thriller" para llegar el final y sacarse cosas de la manga.

Un buen thriller te presenta la toda la informacion casi desde el principio, no de repente en los capitulos finales aparecen "cosas nuevss" because patata.

2 meses después
Am7roK

Estoy a mitad de la miniserie y estoy muy enganchado. Me ha sorprendido que no se haya visto más por aquí. Al estilo del inocente de Mario Casas, pero a priori me está pareciendo mejor.

Os recomiendo, si os gustan ese tipo de thrillers, que le deis una oportunidad. Engancha

15 días después
Ilmanroth

Joder me ha parecido malísima, me la he visto por qué decíais que el final era la ostia...sin más, todo absurdo, la policía más inútil no puede ser, lo resuelven todo entre la hermana y el hijo, manda narices.

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Nrtl
  • Bahalol
  • JMBaDBoY
  • Sephurix
  • Trigson
  • ekeix