Community - 4ª Temporada

darkavm

Donald Glover sólo va a salir en 5 episodios de la quinta temporada http://www.vulture.com/2013/07/donald-glover-will-spend-less-time-on-community-season-five.html

Chuckfan

Season ruined

1 respuesta
darkavm

#542 Espero que esto signifique que Britta va a recibir el doble de tiempo en pantalla para suplir su hueco.

Diegacho

Troy? Why? D:

NiBeLHe1M

Pues menuda putisima mierda. Donald Glover es de los mejor de la serie.

1
kafig

Pues menuda putada, y me da igual que Britta salga el doble o el triple, pero Troy para mí es un personaje más importante en la serie que Pierce, por poner un ejemplo, y prescindir de él sería romper el equilibrio que se mantiene entre todos los personajes, una de las ventajas que tenía Community :(

Birras_cs

Sin Pierce y casi sin Troy, confirmado que va a ser una putisima mierda a la altura de esta season.

1
N

Bueno, son 13 episodios la 5ª temporada. 5 de 13 no es tan poco.

Pixxie

Abed in the morning

B

Pobre Abed :(

Mecaguen10

Puf, va a ser raro ver el grupo sin Troy y Pierce. Sobretodo ver a Abed sin Troy.

Y por favor, más minutos para Britta no, que desde que lleva ese rollo feminazi tan extremo le he cogido bastante manía.

2
alph

Mejor minutos para Britta que para Shirley.

Dean and Abed in the morning.

7
Hybrid

Podría ser peor, podrían ser 0 episodios para Glover, algo es algo. Creo que el resto también tiene carga y trama suficiente para dar jugo durante 7-8 episodios. Mas aun si los saltean.

9 días después
mnDl

10
B

Yo a Pierce no lo aguanto si no sale mejor, lo de Troy una pena, pero va a estar casi la mitad de capítulos not bad, y de Britta nada, más minutos para Annie.

Nokhi

El que me gustaría que volviera es el profesor Duncan, a alguien mas le encantaba ese personaje?

10 1 respuesta
B

#556 A mí me encantaba su acento british.

1 1 respuesta
Nokhi

#557 a mí también

hubiera dado mucho juego en los capítulos de Dr Who. Yo pediría mas minutos para Chan, pero el chan de las temporadas 1 y 2, no 3 ni 4.

#559 changea ese tono

spoiler
2 1 respuesta
B

#558 ChanG... tío esa G no te la puedes comer después de todas las "puns" que hace xddd

Yo también amaba al Professor Duncan.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Voy por la tercera temporada, he entrado a echar un ojito y veo que Troy se pira...?, venga no me jodas... :/

mortadelegle

Maldito profesor Duncan, era un genio.

3
urrako

Yo es leer profesor y me viene a la cabeza el Profesor Professorson xD

4
alph
1
B

Capítulo de animación.

Can't fucking wait.

Nokhi

ha salido ya? el articulo en cuestión http://www.hollywoodreporter.com/news/communitys-dan-harmon-reveals-wild-586084, no cuenta nada nuevo pero me ha hecho gracia como lo exponen

Dinity

El panel entero de la Comic-con, con casi todos los protas, la intro de Dan Harmon a lo Tony Stark es brutal xDD

3 1 respuesta
Chuckfan

#566 Lol Starburns entre el público haciendo preguntas como si fuera un fan más xD

2
14 días después
darkavm

Aquí está la razón de su salida: Glover prepara una comedia ambientada en el mundo de la música de Atlanta (su ciudad natal) para FX http://www.deadline.com/2013/08/donald-glover-to-create-and-star-in-music-themed-fx-comedy-series-project/

1 respuesta
B

#568 me parece un movimiento egoísta por su parte. Podría montarlo perfectamente después de Community...

#570 Ya, si lo entiendo, es la mierda de siempre con el show business. Pero McHale también hace cine y tiene su programa y sigue dando el callo, por el equipo principalmente.

1 respuesta
ZaEk

#569 el tio es también cantante, le ofrecen crear y ser el prota de una serie mientras que Community (aunque sea cojonuda) siempre esta en peligro de cancelacion. Yo en parte lo entiendo aunque me joda.

1 respuesta

Usuarios habituales