Community - 4ª Temporada

Backlash

Soon... Realmente espero que peguen la sorpresa y sean lideres de audiencia

T

Saco mi bola magica y digo que esta temporada va a causar en cierta parte decepcion entre los fans.
Es solo una prediccion tampoco entreeis en rage XDD

De todas formas espero equivocarme como dice #93

1 respuesta
peterkakarot

#92 I think the same y espero equivocarme.

1 respuesta
HukymaN

#85 Mira el nombre del final de la 3ª temporada y dime qué piensas.

El futuro de esta serie es incierto ahora mismo, me parece que depende de los méritos que tenga esta temporada.

Pero por eso te he preguntado si tenías fuentes de que era la última, porque nadie lo sabe.

_KzD_

Tampoco es tan incierto, ya que todo apunta a que no sobrevive, pero claro, siempre puede sonar la campana...

mortadelegle

me autocito para los derrotistas:

#53 Están hablando de que es posible que haya 5 temporada:

http://todoseries.com/el-3x1-the-of...-y-breaking-bad/
http://insidetv.ew.com/2013/01/06/community-5th-season/
http://www.hollywoodreporter.com/li...th-season-408936
http://www.themarysue.com/community-season-five/
http://www.upi.com/Entertainment_Ne...-10911357565446/

Ya veremos si después de las audiencias de las cuarta lo mantienen porque como sea un Scrubs Season 9 lo llevan claro.

#SixSeasonsAndAMovie

Si tienen exito medianamente bien hacen 5 y lo que haga falta, pero para mi me parece que o vuelve Dan Harmon (Imposibilisimo) o esto de community va a tener nada más que el nombre.

PD: me acuerdo que en reddit vi decir a Dan que si le pedían hacer una peli de Community solo aceptaría si todos los directivos llevaban gorros en forma de pene que pusiera "Fui un jilipollas"

1 respuesta
_KzD_

#96

Básicamente lo que dice ahí es que si la cosa va mal lo pagaría él de su bolsillo (o parece que lo está implicando entre lineas vamos xD), más o menos lo que pasó con Fringe, que la serie perdía millones por temporada xD

Pero decirlo y hacerlo son dos cosas muy distintas...

P.D Ese tío sobra, su personaje era completamente secundario e innecesario, y por lo que se ve era un gilipollas intratable.

#98

my bad!

1 respuesta
B

#97 Dan Harmon no era el showrunner? Qué personaje? Creo que tú hablas de Chevy Chase.

1 respuesta
Zoko

Decir que Chevy Chase sobra, me descojono.

12
B

A mí la verdad es que es de los que menos gracia me hace, junto con Britta.

2
C

Pues para mí era Dios, Chevy Chase forever!!!

2
mortadelegle

Pues chevy es uno de los culpables del desastre que hay hoy,escenas que no rodó (La ultima temporada el episodio del videojuego era completamente diferente pero tuvo que cambiarlo porque chevy no rodó una escena decisiva)

Vamos que decirte que Community es el trabajo en el que más ha durado porque todos los que trabajan con el una vez y no más, cuando le dieron la seria a Harmon le colocaron a Chevy por contrato.

BigmAK

Chevy Chase fue perdiendo fuerza, su personaje según la iba liando por el set de rodaje cada vez hacía menos gracia. Sus mejores puntos fueron a lo largo de la T1 y algo de la T2.

Tirik

Este episodio me encanta

2
ice_powa_xD

A mi el personaje de Pierce me encanta , es genial sobre todo el capítulo de Dungeons & Dragons, pero la verdad toda la actitud del actor si que me sienta mal y si eso ha repercutido en la serie pues nada , que contraten a otro, creen un personaje a su altura y todos contentos :)

1 1 respuesta
B

#105 creen un personaje a su altura

Ahí está el problema.

1 respuesta
darkavm
11
1 comentario moderado
B

#108 Está claro que yo también preferiría que "le cortasen un brazo antes que la cabeza" a mi serie favorita. Pero estas cosas desgraciadamente pasan en este mundillo, que al fin y al cabo es una indústria despiadada.

H

Me he visto las dos primeras temporadas de Community en 1 semana y decir que Chevy Chase sobra me parece pecado. El personaje de Pierce es de los que más me gustan con diferencia, pero los veo a todos necesarios por igual.

También me ha parecido que la segunda temporada pierde calidad con respecto a la primera, veré en unos días si la tercera da la talla o qué.

2 1 respuesta
ZaEk

#110 ostia pues a mi me parece al reves, la segunda temporada pega un subidon de calidad increible. Al menos, hasta la mitad de la primera temporada la serie es mas "mainstream" o tipica sitcom, luego los guionistas empezaron a fumar y cambia a la comunity paranoica que todos conocemos.

5
NiBeLHe1M

El unico personaje que sobra claramente es Shirley.
Pierce tiene buenos puntos y peso en la trama, pero no creo que la serie se resintiera mucho sin el.
Britta-Annie esta buenas, asi que cumplen su rol.
Troy-Abed-Jeff si que me parecen personajes clave e insustituibles.

Mencion especial a Dean-Chang, que directamente tendrian que tener un spin-off dedicado a ellos.

2
Dinity

Me fliparia mucho que aprovechando que Pierce se va, durante un par de capitulos, cambiasen a Chevy Chase por otro actor descaradamente y nadie se diese cuenta de ello excepto Abed xD

5
mortadelegle

Atención spoiler de la primera temporada más adelante, no leer si aun no la has visto (Si no la has visto no se que haces leyendo esto)

Yo cuando empece a ver Community recuerdo que (según a mi me pareció) entramos en Greendale como Jeff, todos nos parecía raro, veníamos de ser abogados en el mundo real y Greendale parecía una guardería llena de gente extraña donde no pintábamos nada.

Y con el tiempo es como que nos damos cuenta de que la gente del grupo son nuestros verdaderos amigos, que los de la firma de abogados eran unos traidores y si antes nos burlábamos de Greendale y su gente ahora llegamos a defenderla porque nos sentimos parte de algo.

Por eso creo que tras la primera temporada el dialogo con Starnburns en el que le dice que ha sacado todo lo que podía del grupo (Se ha tirado a Britta y ha besado a Annie y la razón por la que creo el grupo en primer lugar era para tirarse a Britta) y sin embargo vuelve al grupo, porque ha encontrado algo más allá, algo cercano a lo que se podría llamar familia.

No dudo de la posible influencia de ciertas sustancias tóxicas a la hora de pasar estos personajes unidimensionales a personajes profundos con sueños, esperanzas, emociones, ambiciones y miedos, pues antes de la mitad de la primera temporada el único personaje con profundidad era Jeff y quizás Abed (aunque más bien le clasifican como un asperger sin más)

B

Lo que está claro es que Troy > all.

Marmoth

El rollete de racista de Pierce, Jeff con su prepotencia, y Chang-Abbed con sus cuelgues son lo que da vidilla a la serie, el resto se pueden ir a tomar por cleta la biciculo.

menolikeyou

Yo creo que no sobra ningún personaje porque todo el mundo dice que sobra uno diferente xD Buena señal.

1 respuesta
Txentx0
1 1 respuesta
Backlash

#117 Excepto Shirley xD

3
shake_it

A mi la verdad es que Pierce me caía bastante mal asi que si lo quitan no voy a sentir mucha pena xD

2

Usuarios habituales