Community - 5ª Temporada

hellnuker

Como se pasa esta gente, buenísimo xDD

whn

Serio candidato para top 3 de la temporada.

sarvadohh

Hostia, cómo se le va la cabeza a Harmon y cia xDD

Miss_fortune

Joder que brutal xDD..ha sido un desfase de epi, como me gusta :3

B

Grande, Community vuelve a las andadas!

SnowLeonhart

No me ha gustado, se puede ver, pero es el peor de la temporada.

whn

¿Va a haber una sexta temporada? Quiero decir ¿se ha confirmado en alguna parte?

Es que después de ver el de hoy y darme cuenta de que solo queda otro de la quinta, me ha entrado un sentimiento raro, casi igual que cuando acabó la temporada pasada y no se sabía si iba a haber más y he llorado y todo :(

2 respuestas
Backlash

#307 #Sixseasonsandamovie

1 1 respuesta
suggus

#308 xd te quiero tío me has hecho reir jaja.

1
montal

Tomato

5 1 respuesta
Chuckfan

#310 Me ha matado eso xDD

darkavm

#307 Dijeron el otro día que el próximo capítulo lo escribieron como un final de temporada, no de serie, así que más vale que no la cancelen.

2
thiffon

El final con Duncan y Hickey buenísimo xD

B

Joder, qué ganas de final de temporada. Necesitamos una sexta.

Raindok

¿Alguien más piensa que han sabido recuperar muy bien el personaje de Britta y que ahora vuelve a ser interesante y no el absoluto coñazo que era en la 4ª?

4
Channie

FIN DE TEMPORADA

Community S05E13 HDTV x264-LOL
Community.S05E13.720p.HDTV.X264-DIMENSION

ZaEk

Me ha parecido bastante flojillo. El final de la tercera le da mil patadas. De todos modos #sixseasonsandamovie

spoiler
4
sarvadohh
spoiler
1
Chuckfan
spoiler
suggus

Pues a mí me ha gustado, y el final xddddd

WhalterWhite

¿No hay ninguna noticia del destino de la serie?

Espero que continué, la cuarta temporada dejo muchísimo que desear pero con esta han sabido volver al buen camino.

1 respuesta
darkavm

La audiencia ha subido un 11% para este capítulo; mantengamos la esperanza.

El capítulo ha estado bien, no es de los mejores de la serie ni a la altura de un final (no lo han hecho pensando en que fuera un final) pero ha tenido buenos puntos y muchos guiños a la posible cancelación o renovación de la serie.

suggus

#321

spoiler

#sixseasonsandamovie

1 1 respuesta
WhalterWhite

#323

spoiler
Raindok

Muy grandes con el gag final. A mi el capítulo me ha gustado mucho. Es puro Community.

kafig

Pues a mí el capítulo como cierre de temporada y acostumbrados a lo que nos tienen me ha parecido flojo.

Y aunque han sabido suplir los huecos con nuevos personajes o mayor protagonismo en otros, sigo echando en falta los gags cómicos que te proporcionaban personajes como Pierce y Troy (sobre todo éste último con el tándem que formaba junto con Abed).

Me ha hecho mucha gracia cuándo

spoiler

.

whn

Bastante flojo para ser una final season... aunque igual que el resto de temporada.

B

Bueno, una temporada extraña, con muchas transiciones. Buenos capítulos y algún que otro flojo.

No me parece un final de temporada (ni de serie) meritorio de mención, pero sí que ha tenido buenos momentos. Esta temporada ha conseguido recordarnos la esencia de la serie pero por otro lado ha sufrido pérdidas irremediables. Pero hay que cumplir con la profecía...

spoiler

#sixseasonsandamovie

Heree
spoiler
1
pkjn
6 1 respuesta

Usuarios habituales