Community - 5ª Temporada

Enccel

A mi el 2º me ha encantado,el 1º menos pero tb ha tenido puntazos como lo de

spoiler
1 respuesta
darkavm

El repiloto es eso, un repiloto. Han tenido que volver a plantear la serie, limpiar las tramas que habían quedado del año pasado, presentar personajes... En el segundo empieza ya lo bueno.

spoiler
cristofolmc

Meh, no ha estado mal. Pero me ha faltado muchísimo chang. Y más humor absurdo en plan Nicolas Cage y menos moralismo con el rollo profes. xDD

Eso sí, el nuevo profe es la leche xD.

fulin92

Buenas sensaciones me ha dejado este comienzo de temporada. Haber si consiguen reflotar esta série.

B

En cuanto a Pierce

4
Albert91

Me encanta la serie, pero los discursos moralistas de Jeff me sobran. Es como un cuento con moraleja.

Enccel

Pues a mi me gustan,en South Park tb lo hacen bastante y me parto xD

darkavm

Es que los discursos de Jeff son el alma de la serie. De hecho, el motivo de la creación de Community fue para ver el viaje personal de este personaje mientras se integra en un grupo.

2
RocKst3aDy

a mi me llegaron a cansar, hasta que ellos mismos hacian bromas sobre los discursos xD

B

La verdad es que me está gustando bastante la nueva temporada, al menos parece que intentan arreglar el fiasco que fue la 4ta temporada y empezar un "nuevo comienzo" como se ha dicho mas para arriba. Quizás un poco forzada la trama, pero bueno. El nuevo personaje (Mike de Breaking Bad, no se ni el nombre del actor ni el del personaje xD) me hace bastante gracia, pero no tanta como la profesora de Antropología de comienzos de la tercera.

spoiler
Latifundio

Entretenidos ambos capítulos. Yo sigo pensando que se va a echar de menos al Pierce de las primeras temporadas, pero bueno :(

mortadelegle

Si os cansan los discursos de Jeff, creo que entonces estamos viendo otra serie completamente distinta xD

5 1 respuesta
inki

#72 cierto, son simplemente majestuosos.

Y4mii

Awesome!!

B

[media]http://vine.co/v/hQHH67P60jX[/media]

16 1 respuesta
Channie

Me he visto ambos capítulos y el segundo me ha encantado. Se nota la vuelta de Dan Harmon.

hellnuker

#75 abre varios y escucha el concierto de patos xDDDD

B

Last day of season 5? Wow, si que han terminado pronto.

1 respuesta
deadchicken

#78 Son pocos capítulos y llevan 5 meses grabando.

Estoy mirando el Vine de Allison y madre mía que colgada está. Se ve que es best friend de Danny Pudi (Abed).

https://vine.co/u/951265490817449984

1
Kailay

Six seasons and a movie. .

Pues a mí me encantan los discursos de Jeff, dan la clave.

1
B

Hoy es el día, caballeros, en el que podemos decir con orgullo: Community is back.

Qué auténtica barbaridad. Qué capítulazo.

spoiler
1
whn

Jo, no encuentro subs del 5x03 :(

Dinity

WTF xDDDDDDDD

Que capitulazo.

Chuckfan
spoiler
B
spoiler
3
gloin666

Una joya de capitulo. Perfecto de comienzo a final.

inki

Cago en todo me estais hypeando ¡Quiero que saquen ya los subs!

sarvadohh

Es incluso raro decirlo, pero Community fue anoche lo más visto en la noche de comedias de NBC http://tvbythenumbers.zap2it.com/2014/01/10/tv-ratings-thursday-the-big-bang-theory-parks-and-recreation-the-assets-falls-even-lower/228230/

10
mnDl

No puede ser joder xDDDDDDDDDDDD

B

Joder Community no llega a los 4 millones y TBBT pasa de los 20, y a mí que me gusta más la primera...

En cuanto al capi, genial, solo decir que se nota la vuelta de Dan Hamond, se echaban de menos estos capítulos temáticos.

Usuarios habituales