Community - 5ª Temporada

B

Se me ha hecho corto. Qué injusticia. Este capítulo daba para 40 minutos sin duda alguna. Qué penita más grande.

#sixseasonsandamovie

1
pkjn

5
w4nx1

Creo que después de este capítulo podemos mirar hacia atrás y sonreír.

Pongo este vídeo 4 veces en cada hilo de temporada y creo que en este todavía no lo he hecho, así que ya va tocando.

Sentid la ola de 'feels' y no olvidéis que este vídeo utilizó esa canción antes de que fuera mainstream.

PD: #55 #61 Salid de la cueva y comentad los últimos capítulos.

4 2 respuestas
RocKst3aDy

yo me estoy viendo desde la 1 temp otra vez xD no me habia dado cuenta de la obsesion del Dean por los dalmatas xDDD

Raindok

Woooo pedazo de video! a favoritos que va, no lo había visto.

1 respuesta
darkavm

Brutal. Directo al grupo de mejores episodios de la serie.

w4nx1

#155 Por eso me gusta seguir poniéndolo, siempre hay gente que no lo ha visto xD

Su única pega (y es por poner alguna) es que no cuenta con los últimos capítulos de la tercera temporada. Si lo resubiera con 5-6 escenas de esos episodios sería prácticamente inmejorable.

Enccel

#153 Estoy amargado con examenes,llevo acumulados de esta,psych y demas series un monton,a ver si me pongo al dia la proxima semana xD

1 respuesta
w4nx1

#158 Si te encantó el 2º, deja el resto de mierdas para otro momento y mírate los 3 que llevas de retraso. No te arrepentirás, de hecho te odio por poder ver los tres seguidos.

1 respuesta
Enccel

#159 acabo de ver el 3° y 4° tremendos.

Enserio el 4 tiene tantos pero tantos puntazos que no podría elegir uno.Con decir que he despertado a mi novia 3 veces(a la 3 ° me fui al salón) xd

1 respuesta
w4nx1

#160 Me alegra saber que has dejado de lado exámenes, Psych y demás paja.

No te quedes con las ganas y mírate el 3x05. Ya puedes decir que Community ha vuelto con los últimos dos, pero tras ese capítulo no tendrás ni un atisbo de duda.

PD: Este comentario es puro relleno, ya sé que solo querías decir que tienes novia.

gloin666

Otro capitulo genial. Perfecto en todas las escenas.

Enccel

#160 me lo he visto,me ha gustado pero me ha dejado triste,era mi personaje favorito :(

Siempre en todos los capítulos me sacaba una risa,el único que siempre.

Arutha

#1 Actualizado.

B
8 1 respuesta
Brakken

Que grandísimo capítulo. Dan Harmon vuelve con las pilas cargadas y por fin nos ha devuelto la serie que se había perdido. Cargada de genialidad, humor y alma.

Esto sí es community, joder :qq:

urrako

#165 Lo peor es que todos (o casi todos) hemos sido así y a base de educación nos han destruido el cerebro. Ojalá ser Abed de vez en cuando xD

1 respuesta
cristofolmc

Bestial este capítulo ciertamente. 100% community. Me he reído mucho con el de criminología xDDD.

Muy emotivo el final :___)

Eleanor

#153 a mi me sale que esta bloqueado en mi pais por motivos de copyright :(

spoiler
1
w4nx1

Invitado para el próximo capítulo:

spoiler
6
Nevero

Llego tarde pero: ¿Sabéis donde esta el set de fotos completo de Annie y Britta en lencería de la pagina uno? Es para un trabajo de clase.

3 1 respuesta
darkavm

#171

Dralions

#167 Sí bueno, una destrucción brutal xDD

1 respuesta
urrako

#173 Sí, ¿no?

1 respuesta
Dinity

Capitulo visto, ha sido algo mas flojo que los últimos, pero más por mérito de los últimos que por demérito de este.

Me han gustado las referencias a Game of Thrones xDD Y ver a Kumail Nanjiani que me parece un tipo bastante gracioso por el podcast de Harmon.

RocKst3aDy

no hay subtitulos todavia :(

1 respuesta
w4nx1

#176 Ya están xd

Últimamente siempre los veo con subtítulos en inglés y al día siguiente en VOSE.

Dralions

edit

#179 Y yo que había hecho el intento de resumir mi opinión en un par de líneas para que me rebatieras; supongo que esperaba demasiado de ti xd. Pues nada, me posicionaré con una imagen, que se se ajusta más a lo que se suele leer en esta web:

http://i.imgur.com/d2vlhyy.jpg

1 respuesta
urrako

#178 En tu línea. Me alegra ver que con algunos siempre se puede contar.

deadchicken

Bastante bien, no de locos, pero sigue en su linea de capítulos especiales con mucha referencia.

spoiler
1

Usuarios habituales