Community - 5ª Temporada

thiffon

Acabo de volver a ver el capítulo del nuevo anuncio televisivo de Greendale. Me descojono mucho. De los mejores de la serie.

1
pkjn
Arutha

#1 Actualizado.

RocKst3aDy

Advanced Advanced Dungeons & Dragons - Oh yes!

2 respuestas
B

#214 HOLY FUCK.

- Streets ahead -

1 respuesta
RocKst3aDy

#215 no te pillo xD

1 respuesta
B

#216 That means you're streets behind.

2
thiffon

Una de las mejores escenas de toda la serie xDDDD
Edit: Y le falta la parte en la que los doctores dicen de quitarles un boli a ver que pasa jajajajja

PD: El capítulo de D&D promete

2
B

Cagoenlaputa, me había liado con febrero y marzo y pensaba que me había perdido varios episodios. Me estaba volviendo mono buscando xD

suggus

Estoy viendo Community S02E14 - Advanced Dungeons and Dragons .. joder que enorme solo la intro xd... Adoro esta serie ^^

1 respuesta
RocKst3aDy

#220 ese capitulo es dios, por eso deseo la segunda parte xd

ismajj

#214 Gordo Neil si, por favor.

Chuckfan
spoiler
2
w4nx1

Flojo este cap.

SnowLeonhart

Flojo en risas

spoiler

, pero bien abriendo nuevas relaciones y recolocando a los personajes

spoiler
1 respuesta
thiffon

Yo creo que lo van a tener MUY difícil para mantener el nivel sin Troy... Pero que muy dificil.

RocKst3aDy

#225 cual foto, la ultima? no pillo lo de

spoiler
1 respuesta
darkavm

#227

spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

#228 No recordaba q terminara asi, ya lo he visto xD gracias!

Dinity

Donald Glover ha dicho que vuelve a Community... no se hasta que punto será una trola o no. Ahí dejo el hype.

1 respuesta
w4nx1

#230 ¿Fuente?

Sería la mejor noticia posible. Sin Pierce y sin Troy me temo que la serie seguirá bajando el nivel irremediablemente...

Revisionando los mejores capítulos de la serie uno se da cuenta de la pérdida xD

1 respuesta
Dinity

#231 Un mail que ha mandado a todos los que están apuntados a ir a su concierto:

Fiabilidad pobre, pero a saber xD

1 respuesta
B

#232 Chos, más falso que una moneda de 5 euros xD

thiffon

Because the internet xDDD

Se ha metido en videos de youtube de escenas suyas en Community y ha visto cuanto le quiere la gente jajaja

1 respuesta
Backlash

Suena hoax brutal, pero ojala fuera cierto.

Dinity

En efecto, era fail, al parecer alguien ha conseguido todos los mails de los que estaban registrados en la web xD:

Hey,

Because the internet, some of you may have received a suspicious email that claimed to be from Childish Gambino. This email was NOT from Childish Gambino. The incident is being investigated by the proper authorities. Please ignore any suspicious emails you receive in the future related to the hackathon. We apologize for any inconvenience this may have caused.

Thanks,
Cory

1
RocKst3aDy

#234 because the internet es el nombre de su ultimo disco

1 respuesta
thiffon

#237 Aaah vale. Pues he estado escuchando mucho su música ultimamente porque me parece muy bueno, pero no sabía nada de eso.

B

Parece que el capi de hoy va de gatitos, por lo que leo en twitter.

1
B

Community S05E08 HDTV x264-LOL [eztv]

Usuarios habituales