Como crear una noticia dramatica (Antena 3)

SoyLoPeor
  1. Se necesita un detonante, por ej lluvias torrenciales y a poder ser, en un pueblecito, que a la gente de los pueblecitos se la compadece mas.

  2. Utilizar el adjetivo "desolador" mientras se pone cara de "pobre gente, que triste me pone ver algo asi".

  3. Una familia, papa, mama, hij@.

  4. Un buen guion para cargar de drama y emocion la tragica escena.

Resultado: http://www.escolar.net/MT/archives/2007/05/dios_mio.html

No se a vosotros, pero a mi me produce verguenza ajena. Solo falta que les diga algo del estilo "ahora lloren y digan que se quieren morir".

Cada dia me da mas asco la TV.

GaMuSSo

"Miren estos jóvenes...(como dejando entrever que podrian ser cualquiera de nosotros con nuestros padres al lado sospechando...)"

y dan paso al video al tipico video de pastilleros, putones, masocas aporreandose las pelotas, quemando un mendigo, y un sinfin más.

En fin, yo hace tiempo que tengo A3 en el 10 del televisor para no verlo ni cuando hago zapping.

-nazgul-

Las noticias de A3 son sensacionalismo puro. Viéndolas da la impresión de que estamos poco menos que en la tercera guerra mundial.

Narop

#3 toda la razón.

A mi me gusta mucho mas telecinco la verdad

A

antena 3 tiene eso y noticias muy absurdas que comparadas con bydiox hacen que este parezca un gran periodista.

RiderBCN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me parto, como se puede ser tan sensacionalista.

S

'Cuando entren digan " Dios mio !! " ' ...

'Cuando te enfoque la camara pon cara de pena y diga que su hermano murio de sobredosis..'

...

....

......

Por eso solo veo Sin-Chan

_-DyN4MiC-_

Ya no veo A3 ni para ver los simpsons, solo los veo por la serie de sin rastro, pero por lo demas.. es que te pintan las cosas como si ya estuvieramos en el apocalipsis.

ruben132

Madre mia, que alguien haga algo cone sta gentuza por favor. ZP, Rajoy, quien sea!

ShindoHikaru

Las noticias de Antena 3 por desgracia las veo a menudo y efectivamente son sensacionalistas a mas no poder, de hecho sacan noticias en tono catastrofista nada mas, sin contar las tipicas noticias "curiosas", que he visto repetidas lo menos 10 veces.

Saludos!

elfito

XDDDDDDDDDDDD justo todo lo contrario de TVE1 como hacer de una noticia dramatica un pitorreo xD

TVE1: Bueno ya nos han contado que se os habeis kedado sin nada, sin casa , sin trabajo... pero contarnos... ha pasado algo en el pueblo extremadamente grave? algo ke nos puedan relatar?

y luego...

TVE1: pues ami un dia se me inundo el garaje

en fin XDDDDD

C

su sensacionalismo es proporcional a su profesionalidad (a3).

Sn00py

Antena 3, tiene unos noticieros muy interesantes
....kien sino nos iba a contar cmo es un dia en un cuartel de bomberos?? o como es un dia en un mitin electoral?? o el primer dia de colegio de una niña de 5 años (hecho a base de robados)??
...kien nos iba a contar de una forma tan imparcial la actualidad deportiva del pais sin centrarse unicamente en el Real Madrid?? o kien va a sustituir sino todas las noticias del dia x el partido de champions de la noche?
...kien nos iba a dar el tiempo de esa forma tan simpatica y amena y con tanta clase y gusto para vestir como los hombres del tiempo de a3??

/Ironia: Off

Xray

antena 3 y telecinco me parecen cada dia una autentica basura de canales. Y si, NO los veo porke me da asco cambiar de canal y tener k ver la misma mierda siempre. Doy gracias al que invento la television por cable y a la fox tambien xD

B

iñaki gabilando -> rules!!

Solo veo las noticias de cuatro y series, por lo demás la tele solo sirve para jugar a la consola....

Me siento avergonzado cuando mi madre se pelea conmigo por ver la bazofia de yo soy vea, antena 3 noticias, aqui hay tomate, salsa rosa y escoria similar

Skuilo

"yo soy vea" catedratico en lengua oiga, y la serie me parece bastante mejor que las novelas y culebrones que estan acostumbrados a meter.
Sobre el post, bestial, ke metida de pata de quien editó el video, como puede poner eso xDDDD en fin, le acaba de quitar todo el credito a las noticias catastrofistas de a3

B

Eso salió en "Se lo que hicisteis...", no se le oia ni nada a la tia diciendo por lo bajini "digan dios mio!" y todos a la vez "oh dios mio dios mio..." xDDDDDDD digno de oscar, vamos.

Usuarios habituales