Como habrian cambiado las series clasicas.

killer_bram

Saludos;

Escribo esto "medio" de coña por un pensamiento de estos rayantes que a veces se me vienen a la cabeza, y este en concreto pense que mereceria la pena comentarlo en plan de coña como ya digo.

Y me refiero a como los guiones de las series se adaptan al cambio de los tiempos, concretamente, al hecho de que los gays esten del todo aceptados y normalizados en nuestra sociedad, cosa que como todos sabemos antes no pasaba.

Esto lo digo, porque he recordado una serie española cuyo titulo no dire por no SPOILEAR por si alguien no vio ese capitulo, y resulta que uno de los personajes es gay, cosa que no se sabia.

Con este pensamiento me he puesto a recapitular todas las series españolas que con el paso del tiempo, y temporada tras temporada, han introducido algun personaje gay.

y me puesto a pensar que habria sido de nuestras series favoritas si la tendencia actual de que las series representen a todos los colecctivos posibles hubiese existido entonces...

El equipo A.... que pasa, como habria sido? murdock el loco que habria sido .... una loca? una locaza? nose si hubiese tenido la misma gracia.

el coche fantastico .... bueno la verdad que michael knight ya tenia pinta chapero pero bueno...jeje

y asi con todas, si las series de antes se hiciesen ahora...como pensais que serian? haber si se nos ocurren "versiones" graciosas :D

-killerbram-

B

Mmmm.... me van a tachar de blasfemo por esto... ¿El Ranger Walker montándoselo con el negro? XD

P.D: Escribe en spoiler de qué serie hablas, tío... que no caigo xD

frantxu

-En "V", los "visitantes" en vez de comer ratones comerian *ollones.

-En verano azul, la bici del "piraña" no tendria sillin.

V

tío pero no nos dejes con la intriga pon un spoiler y diloooooo

k0l3kup

en magyber el tio montandoselo con otro mientras se come un puto chicle xDD y pon en spoiler la serie esa k dices porfavor xDD

Z3R0KULL
spoiler
killer_bram

ok, ahi va el spoiler, es que nunca habia puesto uno. mola :D

spoiler
xBoSS

se le nota a él y al gafotas

pero por si acaso te recuerdo la lesbiana de 7 vidas ;)

EmiLioK

En mi humilde opinión creo que hay "sobresaturación" de gays y lesbianas en nuestras series. Creo que no responde ni de lejos a lo normal en nuestra sociedad, ni en los casos en los que hay gays y lesbianas. Son propuestos como si todos fuesen Jesús Vazquez y esto me parece ridículo.

killer_bram

claro a eso me referia. por eso digo, que ya que "toda serie tiene que tener su homosexual" como serian nuestras series clasicas si hubiesen sido hechas bajo la actual tendencia...

en medico de familia.... el personaje de lidia bosh no se habria liao con emilio aragon sino con el personaje de LA JUANI!!! jeje.

Dj_Sergio

Oliver y benji se harian metrosexuales y patrocinarian cremas hidratantes

B

En Caballeros del Zodiaco Shun habría salido definitivamente del armario.

ChemicalX

DarthLamer XDDDDD es q era un secreto a voces
todos sabemos que Andromeda se acabo casando con Piscis y se fueron juntos a vivir a Marbella

Usuarios habituales