Compañeros

souLMa

Nadie se acuerda de esta serie ??

Joder yo quiero descargarla pero ni en emule la encuentro, ni en paginas de descargas ni en na de na.
Alguien podria decirme donde podria consegir la serie o algo asi.

P.D : ya se que la echan en nickelodeon ( no lo tngo me lo an kitao u.u )

thx de ante mano. saludos ^^ :D

FraY

pFFF aun me acuerdo de eva santolaria , kimi , sara y demas xddddd hay nacio la competencia de series entre t5 y a3 ... al salir de clase creo q gano gracias a la pataky xDD

souLMa

la verdad sk ami esa serie me motivo mucho cuando era mas chikitajo

Nose me daba animo de amistad de pasarlo bien con mis amigos :D

Dj_Sergio

ahi eva santolaria estaba mas buena que en 7 vidas :D
y quimi era el tipico /mode maloteh on xD

Crus

Eva Santolaria nunca me ha gustado, me parece una chica del monton a la que si pudiera la daria un par de latas de cocido y fabada, y par de bocatas, a ver si engorda algo.

George-Bush

Odiaba esa serie, era la epoca en mi clase de la division de amigos en "malotes" y" frikis".

Los malotes veian compañeros y querian ser malotes como el kimi, empezaban a fumar porros para parecerse a nosekien, y derrepente todos tenian problemas personales como "x" personaje.

simplemente patetico.

Intente verla en dos ocasiones, pero me parecio una soberana basura q sirvio como entrada a los bodrios de los que hoy disfrutamos, añadido el intento de "parecerse" a los "personajes" por parte de mis "compañeros".

la cantidad de vidas que he visto que ha tirado esa serie, de esos "malotehs" pocos quedan a dia de hoy sin un fracaso escolar bastante prematuro.

Yo seguia con mis predators, mis aliens, mis warhammer y mi ¿ CS ?

q tiempos.

-PippinTuk-

siguen echandola en nickelodeon

m3tr0

Yo la veía siempre tb xDD luego en la nueva temporada con nuevos personajes y tal la cagaron

M

#2 si, competencia brutal, una era todos los dias despues de las noticias del mediodia y la otra por las noches un dia por semana

XaXorZ

Yo la sigo viendo en el nickelodeon ^^ pero las temporadas posteriores a la primera son una basura...

B

#10 Sí, la cosa se va dramatizando hasta llegar a ser un auténtico culebrón xD

Ashewon

#1 Pues la tendrías que encontrar, porque ahora ha salido en DVD. Yo por lo menos la vi en el Corte Inglés.

frantxu

La estan poniendo en Antena 3 Neox(Television Digital Terrestre), ponen 3 o 4 capitulos al dia (no se si repetidos).

Al principio me gustaba un poco, pero despues, al igual que al salir de clase, se montaban unas batallas de pelicula de Hollywood, que no se las creian ni ellos.

B

A mí me gustaba... y este verano la he estado viendo otra vez... y bueno, pierde con los años, pero sigue estando "pasable".

Salu2!
:)

IbLiS-

ahier por curiosidad me puse a mirar la tdt a las 9 de la mañana i daban compañeros en atena.neox o nova no se qual de las dos y resulta que la emiten cada dia de 9 a 10:30 de la mañana sin publicidad entre medio o_O

souLMa

#6 tu dices que odias esa serie porque a marcado a muchos malotes?? .... que una serie cause impacto en los chavales, sera porque los chavales no estan preparados para ver eso no crees? .... La culpa es de los padres.....que le deja ver esas series a los niños que no deben.
Yo la vi y en vez de volverme un malote, simplemente me da miedo comerme una pastilla y que me pase lo de isabel. (eso es malo? )
Y varias cosas que aora no caigo, pero yo estoy muy contento con esa serie porque me enseñaron algunos valores bastante importantes :D

Tr0oPeR

esa serie fue de lo mejorcito ke ubo pero tenia ke llegar su final como todas...

Usuarios habituales