Comprar Televisión

sikeeen

Hola buenas, quiero comprar un TV, y he estado mirando en el mediamarkt en la propaganda de " nuestro busquets controla los precios como nadie "esa de la seleccion que han sacado que hay teles pequeñas entre 100 y 250€, pues me queria comprar 1 para jugar en los ratos libres a la xbox360, y mi duda es, si me compro una tele que lleva FULL HD 1920 x 1080p se me veria igual que con la conexion HDMI o no tiene que ver nada ? si alguien le interesa está en la 4º pagina a 159€ es de LED y 22" pero no pone que tenga HDMI, entonces... nose si se vera como en una tele normal VGA, o un poco mejor o igual que el HDMI...
Gracias y un saludo!

_

La calidad depende de con lo que conectes la consola. Si la conectas con HDMI lo verás en HD y si lo conectas con el VGA no.

Las tvs full HD tienen entrada HDMI, por eso no te preocupes, pero con una HD ready te sobra para la Xbox, la calidad es la misma.

sikeeen

las he estado mirando en el mediamarkt y no, no tiene entrada hdmi la full hd por ningun lao, la he estado mirando... ya que tengo el cable y eso pos preferia que tenga entrada hdmi, pero si full hd es lo mismo... pos esa.. lo siento en la tecnologia soy 1 poco burro jajajaj

_

¿Has mirado la TV en sí o la caja? Me extraña que no tenga :/

sikeeen

la tele que estaba expuesta... pero si digamos que me compro la HD , que le tengo que meter el cable que me dan con la xbox360, el VGA o el HDMI? ninguno no ? entonces cual ?? :S

_

Le tendrías que meter el HDMI, sino vas a tener la misma calidad que con una tv normal.

sikeeen

claro pero entonces las teles que son FULL HD, por norma, aunque no lo ponga ni nada tiene que llevar HDMI no ?

_

Sí, deberían tenerlo. No tiene sentido hacer una tv full HD y no permitirle que le pongas nada HD xD

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • sikeeen

Tags