"Comunio" de series y películas

J

Hola,
os presento mi nuevo proyecto: TVManager.es. Por decirlo de alguna manera, es una especie de Comunio, pero en vez de fútbol, series y películas. En TVManager tendrás que administrar tu canal de televisión: tendrás 5 horas para programar películas y series. Podrás comprar, vender, renovar o hacer ofertas por distintas series y películas que aparezcan en el mercado. Y cada día lucharás por ser el canal más visto.

Cada día tendrás que rellenar la programación con las series y películas que tengas en tu archivo. Hay en la base de datos más de 300 películas y series, tanto actuales como antiguas.

La audiencia dependerá de la popularidad de la serie (la popularidad depende de la gente que vea la serie en Series.ly), la zona en la que la pongas, la competencia... Todo está bien detallado en la ayuda. En el mercado saldrán cada día series y películas (el número dependerá de la zona), y podrás pujar por ellas o comprarlas.

Se puede crear "Zonas" (como las Comunidades de Comunio) para jugar con tus amigos, o jugar en la zona General. Para registrarse solo hay que seguir el siguiente enlace:

http://tvmanager.es/registro.php

Por supuesto estoy abierto a críticas, problemas que haya en la página, sugerencias...

CrIpI

No lo he visto muy a fondo pero creo que el problema de esto es que al durar tanto las series y parones se acabaria dejando.

J

Para nada, al no estar enfocado exactamente como Comunio, ese problema se elimina y se mejora el sistema

1 respuesta
MaikelNait

No voy a jugar pero parece interesante. Suerte!

zErOx

te llamas jorge alonso?

Darkveider

suerte con el proyecto no tiene mala pinta ^^

sacnoth

#3 Cuenta creada hoy para hacer spam de tu plataforma. En condiciones normales cerraría el hilo y te banearía la cuenta, pero como tu proyecto parece medianamente interesante lo mandaré al subforo adecuado y que ellos decidan.

Usuarios habituales