El Corazón del Imperio - Miniserie documental de Santiago Posteguillo

Kylar

Roma dominó Occidente durante más de 1000 años. Sus hijos fueron los emperadores de medio mundo pero sus hijas no fueron tan fácilmente reconocibles. En este documental ficcionado, los Marco Antonio, Julio César o César Augusto ceden el papel protagonista a emperatrices, senadoras, esclavas, vírgenes vestales y gladiadoras. A mujeres que no se conformaron con dar a luz a emperadores, sino que decidieron quién ocupaba cada cargo.

El Corazón del Imperio contará con Santiago Posteguillo como guía por la antigua Roma. Para ello, estará asesorado y acompañado de historiadoras expertas en el papel de la mujer en esta época. El proyecto, producido en colaboración con Globalset, constará de 6 capítulos y se encuentra en el ecuador de su rodaje, que se está llevando a cabo entre Madrid, el Museo de las Villas Romanas (Valladolid) y Sofía (Bulgaria).

La serie llegará a Movistar en 2021.

¿Quién es quién?

spoiler
B

Joder.... Mira que tiene dos trilogía del copón bendito de las que vengo diciendo que se podría hacer una serie cojonuda si la cogiese HBO y van y hacen está basura de la mujer empoderadas uiiiiii vivaaaaaaa

En fin, es que me cago en san dios.

2 1 respuesta
Ukmadorian

Pensaba que iba de Star Wars.. una pena xD

1
tute07011988

Tremendas nalgotas se gasta Erika Sanz. 40 años.

3 meses después
venne

La veré porque puede estar bien, pero siendo sinceros si a Posteguillo no le llama HBO o similar mejor que no desperdicie sus libros en adaptaciones basura.

alblanesjr

#2 He pensado justo lo mismo.....menudo desperdicio

Usuarios habituales