Corazones en Atlántida (TVE2, ¡ahora!)

B

Título original: Hearts in Atlantis
Dirección: Scott Hicks.
País: USA.
Año: 2001.
Duración: 101 min.
Interpretación: Anthony Hopkins (Ted Brautigan), Hope Davis (Elizabeth Garfield), David Morse (Bobby Garfield -adulto-), Anton Yelchin (Bobby Garfield), Mika Boorem (Carol Gerber).
Guión: William Goldman; basado en el libro de Stephen King.
Producción: Kerry Heysen.
Música: Mychael Danna.
Fotografía: Piotr Sobocinski.
Montaje: Pip Karmel.
Diseño de producción: Barbara C. Ling.
Dirección artística: Mark Worthington.
Vestuario: Alexandria Forster y Julie Weiss.
Decorados: Heather Jenkins y Leslie E. Rollins.

Sinopsis

Para Bobby Garfield (David Morse), un fotógrafo de mediana edad, el pasado irrumpe repentinamente en su vida cuando la muerte de un amigo de la infancia le hace volver a la ciudad en la que creció, y a los recuerdos de su undécimo verano en 1960. Es un verano de amistad compartida con sus amigos íntimos, Carol (Mika Boorem) y Sully (Will Rothhaar), y marcado por la llegada de un nuevo inquilino, Ted Brautigan (Anthony Hopkins), al apartamento de arriba de la casa de huéspedes donde vive Bobby con su obsesiva madre, Liz (Hope Davis).

Si no tenéis nada mejor que ver.... ;)

Yo llevaba un tiempo queriéndola pillar. Me encanta que TVE2 tenga su sección "off cinema".

Kakita

Me leí el libro y me pareció un truñaco (y eso que reconozco que soy fan de King), me vi la peli y otro truñaco, además...

¡Ponen "El último gran héroe" en tve1!!!!!!! BAN a quien se la pierda!

B

#2 Vale, ahora recuerdo que empecé a verla... (no me acordaba) pero creo que no la terminé (o al menos no recuerdo apenas nada :/ ).

Kakita

#3 espero que te refieras a "Corazones en Atlántida" y no a "El último boy scout", porque si es así tienes 5 minutos antes de ser volatilizado en millones de partículas microscópicas.

B

Me ha gustado, me la esperaba mejor, no sé... pero ha estado bien.

spoiler
Miahu

A mi me ha gustado bastante.

B

#2 El libro es truñaco a partir de lo que ya no aborda la película. En la que, por cierto, tanto el niño como Hopkins lo hacen genial.

¿Alguien sabe si hay alguna película que continúe el libro? Aunque el resto no sea precisamente una maravilla, tengo curiosidad.

Usuarios habituales