Cowboy Bebop - Live action Netflix

alblanesjr

La verdad es que me mola, y tampoco me importaria ver alguna historia nueva dentro del arco argumental clasico! Let's jam!

PalesTina

Debo ser el unico al que le parece que tiene peor pinta con este trailer que antes

1
DarkKonum
4
Bahalol

¿Y Ed? :(

1 3 respuestas
Hybrid

#274 No aparecerá supongo. No parece que quieran poner personajes secretos si anuncian a Julia (por muy esencial que sea para el argumento). Ojalá haga un cameo al menos.

wajaromau

#274 Es una mierda de adaptacion, por no tener no tienen ni a ED xD

markath

#274 Si van a hacer varias temporadas no entrará Ed en esta, en la serie no aparecía hasta casi la mitad.

McDyron

Me gustaria que hicieran buen juego de planos estaticos como hacia el anime original a veces. Pero huele a que no va destacar por su estilo unico como fue la original.

1
LadyTenTen

Cuanto fetichista de pies hay en MV de pronto.

1 1 respuesta
Bahalol

En su defensa debo decir que Ed es un personaje muy Anime, creo que tendrían que cambiarle la personalidad para que no pareciera solo una genio del hackeo pero con deficiencias mentales.

1
darkavm

Ya está el tráiler español doblado en la plataforma y han recuperado la voz del anime para Jet Black.

2 2 respuestas
Hybrid

#279

1 respuesta
LadyTenTen

#282 Ed es popular en ciertos círculos por ir descalza y porque el anime enfoca mucho sus pies... por motivos un poco turbios xD

alblanesjr

#281 cuelgalo aqui, que yo no lo encuentro.

1 respuesta
darkavm

#284 Solo se puede ver si entras en la ficha de la serie, parte de abajo donde pone Tráileres y más. No está subido en youtube.

https://www.netflix.com/title/80207033

1
arkoni

#281 joder es verdad... Que puntazo!

clethaw

Madre mia que hypeada llevo con este último trailer.

13 días después
darkavm
1 respuesta
Bahalol

#288 En resumen, que es un mojón...
Según ellos.

1 respuesta
Usopp

#289 Yo tampoco me fiaría mucho de las críticas, porque vaya panda de gilipollas hay entre las previews.

De todas maneras es una pena esos meses sin poder rodar que se fundieron gran parte del presupuesto, por lo menos los trailers y taser tienen muy buena pinta para lo que esperaba.
Coo no esperaba nada no me van a decepcionar XD

Hybrid

Es lo de siempre, si lo intentan calcar, mal ... si intentan innovar "que pierde el alma de la serie" etc . Hay gente que nunca va a estar contenta.

3 1 respuesta
B

#291 welcome to internet. Es obvio pero clave recordarlo

Horribeler

Pero bueno qué esperas a la hora de adaptar Cowboy Bebop? O vas con todo y te dejas una millonada en sets, fx y realizadores de gran talento o es evidente que te vas a quedar corto.

Y es lo que hay, la versión "barata" y peor del anime. Lo que se esperaba.

Cowboy Bebop debería de ser un producto a lo Dune en cuanto a medios y compromiso. Y algo así le viene grande a un tipo como Netfilx, incluso a día de hoy con lo que ha cambiado el panorama televisivo. Veremos que ocurre con ESDLA de Amazon.

B

A mi, en el fondo, me alegra todo esto: llevamos 15 años de reboots y secuelas sin fuste que ha encarecido mucho la industria. Ya sé que es una declaración muy pretenciosa, pero cada vez que hay un Cowboy Bebop perdemos pasta para que Holywoos hubiera lanzado un Parásitos antes que los coreanos.

Cada fracaso de un remake es un pasito más cerca a guiones originales en un futuro. Así le pasa a Hollywood, que Korea del sur le adelanta por la derecha en creatividad. A ver, que adaptaciones siempre ha habido y siempre habrá, pero la carencia de originalidad en el séptimo arte por parte de USA asusta.

Dicho lo cual, ojalá me mole esta adaptación ya que the damage is already done.

Melón abierto, reflexión terminada.

3
MATT-x2
1 respuesta
zeTman

#295 A Yoko Kanno como q no le gusta salir en camaras eh

1 respuesta
Decade

#296 Imagínate, ha compuesto varias BSO de animes bajo pseudónimo ya siendo ultra conocida xD

1 respuesta
zeTman

#297 pero es en el video.. siempre la enfocan de espalda y en la entrevista le ponen una luz oscura, como raro xd

1 respuesta
DarkKonum

#298 Siempre ha sido así. De hecho hay canciones de la banda sonora de Ghost In the Shell SAC que ha publicado bajo pseudonimo.

Poneros unos cascos y disfrutad:

3
B

A que hora sale?

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • markath
  • DarkKonum
  • darkavm
  • Nihon
  • LadyTenTen
  • Z3n