Cowboy Bebop - Live action Netflix

jacare

#90 puede ser, pero la reealidad es que estamos partiendo de la base de que los animes necesitan una adaptacion mediocre o que esta de por si es algo bueno. Si lo piensas, lo opuesto seria mucho mas interesante: que netflix cogiera series semi-malas tipo V, True Blood, Penny Dreadful, etc y hiciera animes con suficiente libertad artisica para triunfar donde el live action falló

2 respuestas
B

#90 Yo haría una novela (si no la hay ya). Los detalles y el tempo lento y todas las ambigüedades éticas dan para mucho (y mucha profundida).

#91 V no lo veo levantable. True Blood sí poniendo tal cantidad de violencia (pero no "gratuita" à la Tarantino) como hicieron con Omniman.

Y sí, Netflix u otras plataformas (¿las financiadas por Amazon por ejemplo?) tienen estabilidad suficiente para arriesgar a proyectos todo-o-nada y que en 1 de 20 suene la flauta.

Y dejaría de adaptar o deportes (Hajime no Ippo, Prince of Tennis...) o cosas mainstream (Bleach / Naruto) porque las primeras necesitan flipadas muy cutres que siempre se llevan mal y lo segundo no puedes sacar mucho jugo porque la gente quiere fan service y que se "pula" la parte filosófica (la poca que hay). Por ejemplo un Live Action de "Real" (Inoue Takehiko) hecho por Terrence Malick simplemente se convierte en lo mejor de la cartelera de ese año. Sin competencia.

LadyTenTen

#87 #88 Venga, va... así que tenga en la cabeza y que suelan tener buena recepción por parte de un público que no está acostumbrado a la animación:

Acción
Aventura
Drama
Histórico
Thriller
Infantil, para que los papis estén tranquilos

Y ya si queréis que todo os parezca bazofia después y no volver a disfrutar de nada en lo que os queda de vida: Legend of the Galactic Heroes
Pero no la incluyo en la lista porque de entry level tiene entre poco o nada, incluso a gente con muchas series en la recámara le resulta complicada de ver al ser una Space Opera XD

13 4 respuestas
PoorTom

#93 Joder, has puesto todos los animes que he visto y sólo puedo tachar la mitad de tu lista, pero me ha resultado curioso.

¿Alguien sabe si Yoko está desde el principio? Me parecería ridículo que comenzaran a rodar escenas de un proyecto así sin la BSO definida, no tiene ningún sentido a no ser que lo hicieran plano por plano. Pero igual tienen una concepción de la serie muy alejada de la original.

Hybrid

#91 No tengo ni idea de donde viene esa base pero vamos, mi comentario no cuenta con eso ni por asomo.
Monster es muy adaptable y podría salir una seriaza fácil fácil. Otra cosa es que haya una legion de puristas que se haga lo que se haga va a rallar hasta un extremo como un tenedor en una pizarra porque un personaje no se parece 100% al aspecto que en su mente intuian del manga REEEEEEEEEEEEEEE.

Esa mierda de #outrage y perfeccionismo absurdo es lo que arruina estas versiones.

PD: Basilisk tuvo una muy decente y Samurai Champloo también colaria DE SOBRA. Ni hablamos de Rurouni Kenshin ya vamos, gordisima.

B

Rurouni Kenshin es la mejor adaptacion live-.action hasta ahora. Con ganas de ver las dos ultimas con el arco del Jinchuu.
Adaptar un Manga de manera fiel no creo que sea tarea imposible. Pero claro, no todo es adaptable. Al final depende mucho de la obra base el si puede ser adaptada o no.
Ejemplo: A mi me flipa Hokuto no Ken/Puño de la estrella del norte, pero todos sabemos que llevarla al live-action es imposible. Luego hay casos como La vision de Escaflowne que si que creo que con ciertas licencias y cambios por aqui y por alla podria ser llevada al cine. O La princesa Mononoke, o Evangelion.....Poder se puede, pero hay que dejarse los huevos en la adaptacion.

1 1 respuesta
YokeseS

#93 pues gracias me las apunto

1
rafaelsepe

#96 Pues justamente, Hokuto no ken tiene un live action del 95. Podremos discutir si es mejor o peor, pero existe.

2 respuestas
darksturm

#98 Ostia si, que el prota estaba doblado por alfonso del valles, me acuerdo de eso joder xD

B

#98 No jodas,ja,ja,ja.Tengo curiosidad por ver quien interpreto a Raoh. ¿Realmente se sacaron a un titan de 2,20 con el fisico del "Chuache" en sus años mozos?.
Peliculon entonces.

1 respuesta
darksturm

#100 Te aviso que fue americana la peli, y tampoco es que lucieran mucho musculo xD

1 respuesta
B

#101 El aviso llega tarde. Acabo de darle un vistazo rapido en Youtube, Joder, menudo trauma.....

2
Decade

#90 Hubo un proyecto por parte de Guillermo del Toro, pero de eso hace mil años.

Eustakiooo

#93 Hostia Conan en infantil.. según que edades, que tiene planos de cadáveres muy chungos

1 respuesta
darksturm

#104 Bueno llegue a ver cosas jodidamente dramaticas en comedias, hay veces que etiquetan como el putisimo culo xD

1
zeTman

Y para cuando el trailer? para saber si es el mojon que todos esperamos o a lo mejor nos sorprenden

1 respuesta
darkavm

#106 La serie ha sido partida dos veces, una por la lesión del prota y otra por la pandemia. Acabaron hace un par de meses de rodar, aunque se empezase en el 2019.

Hasta otoño no se espera el estreno.

2 meses después
Hybrid

Acabo de ver unas imagenes de los personajes ahi en Nerdist
https://nerdist.com/article/cowboy-bebop-live-action-first-look-images-premiere-date-netflix/
Me parecen bien puestos si señor

sk_sk4t3r
wajaromau

Han eliminado a Ed?

1 respuesta
YokeseS

Estoooo... se parecen en el ojo del culo

Sonjohn

¿La serie cubre todos los capítulos del anime o parte?, porque no ver a Ed como que mosquea un poco, eso si el vestuario y la representación en las fotos está conseguida, ahora sigo teniendo mucho miedo de lo que puede salir.

1 respuesta
DiSKuN

A mi me pinta mal

4
B

Miedo me da.

GR33N

Es Netflix, yo no esperaría mucho.

No he visto nada de este anime, tengo 0 pretensiones y se que me va a decepcionar igualmente.

1 respuesta
B

#115 Spike es negro, ella es lesbiana, el colega un teddy asiático y el perro, trans.

1 respuesta
Gamo

Ella en el anime es gitana si no recuerdo mal y el prota es como un mulato afro asi que tampoco es que sea tan escandoloso el casting

1 1 respuesta
wajaromau

#117 Para una vez que pueden poner a una persona caucasica blanca, vaya oportunidad perdida.

PalesTina

Al menos Ein esta bien caracterizado

3
McDyron

No me mola la paleta de colores elegida. Uff y Ed? :( yo lo que quiera que vuelva a aparecer el anime en netflix que me ha entrado ganas de verlo de nuevo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • markath
  • DarkKonum
  • darkavm
  • Nihon
  • LadyTenTen
  • Z3n