Crashing (UK) - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

Gira en torno a un grupo de personajes de entre 20-30 años que viven juntos en un hospital en desuso. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6

blackoN

Me ha molado bastante el primero. En especial la actriz Phoebe Waller-Bridge que ya me gustó mucho en la serie Fleabag.

blackoN

He intentado que me durara un poco pero me ha gustado tanto que ha sido imposible. Una lástima que sea tan corta.

4 meses después
blackoN

Justo hoy han metido la serie en Netflix.

B

habra que echarle un ojo

1 respuesta
blackoN

#5 Creo que te va a gustar bastante y seguramente también las que puse en el hilo de Skam.

Si te gusta en esta serie Phoebe Waller-Bridge, también está la serie Fleabag aunque esa no está en Netflix ni creo que esté nunca porque es de Amazon.

3 meses después
Kenderr

Me la acabo de ver y me ha encantado. No soy muy fan de la comedia inglesa, pero esta me ha enganchado xD

1 respuesta
NoFiSoX

Ya está, primera escena de la serie y ya me ha ganado.

1x01

xDDDDDD

1
NoFiSoX

Pues ya me la he visto y me ha gustado. Quiero ser la musa de Melody o lo que ella quiera :3

1x06

¿Año y medio después y todavía no hay 2ª temporada? Y parece que no va a haber. Fuck.

1 respuesta
blackoN

#7 Échale un ojo a la serie Fleabag.

#9 Desgraciadamente no creo que saquen más temporadas.

Ahora a por Broad City xD.

Kenderr

Pfff no me digáis eso. Menudo morbal la pintora francesa, es genial el personaje.

2 años después
Big_Boss7

Llegué acá solo por la grandiosa Fleabag.
Visto el 1x1, tiene muy buena pinta!

11 meses después
RVA

Yo también me la he visto después de lo que me gustó fleabag. Y me ha gustado mucho.
Todo lo que haga esta chica contará con mis ojos para verlo.

4 meses después
PeandPe

Como otros, vista tras Fleabag. Muy entretenida, y tras ambas series ya soy fan incondicional de Phoebe Waller-Bridge.

1 respuesta
Rivendel

#14 donde se puede ver?

1 respuesta
PeandPe

#15 Netflix

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • Rivendel
  • RVA
  • Big_Boss7
  • Kenderr
  • blackoN
  • NoFiSoX