Criminal - Serie internacional de Netflix

Kylar

Sinopsis

Serie de 12 episodios de 45 minutos escritos, dirigidos y protagonizados por profesionales de cada país, y rodados en sus respectivos idiomas. La trama de la serie se desarrollará en salas de interrogatorio de comisarías de España, Francia, Alemania y Reino Unido (3 episodios por país) donde el interés residirá en la conversación entre los sospechosos y los policías.

Capítulos

1x01
1x02
1x03
1x04
1x05
1x06
1x07
1x08
1x09
1x10
1x11
1x12

Todos los capítulos disponibles el 20 Septiembre de 2019.

Normas


:warning: Criminal es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

2
1 mes después
NoFiSoX

Estreno el 20 de Septiembre.

1 mes después
B

Flaco favor le hace a la promoción de la serie la cara de Carmen Machi en el thumbnail del vídeo.

1 respuesta
darkavm

#3 Cada país la está promocionando haciendo hincapié en los suyos. Hay varios tráilers de cada tramo.

Eterno

El de David Tennant lo veo seguro.

poisoneftis

Pinta interesante, a ver el resultado...

B

Carmen Machi siempre me da la sensación de que está haciendo el mismo papel pero Inma Cuesta, Eduard Fernández y Emma Suárez me parecen actores de la hostia. Muchas ganas sí sí.

ArticoDelSur

Apenas tenía idea de la serie, pero tienen mi interés en cuanto acabe Mindhunter :qq:

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Solo son 3 capítulos de 40 minutos protagonizados por actores españoles. Los del resto de países habrá que buscarlos por otros medios...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9 de verdad no publican los de todos los países?

1 respuesta
B

Lol, menuda broma de mal gusto. Netflix siempre a la vanguardia de las cagadas.

Edito: vale están los 4 pero qué les costaba hacer una sola Criminal e ir intercalando capítulos.

1 respuesta
javo900

#10 están los 4 paises, lo acabo de ver.

1
javo900

¿El orden de visionado daría igual?

ArticoDelSur

#11 A mi me han salido todos

Eterno

Voy a empezar con Reino Unido. El primero es el capítulo de Tennant.

1 respuesta
darkavm

#15 He leído que es el mejor de todos.

DarkHawX

Sólo he visto dos episodios, pero me han gustado mucho. Uno de ellos el primero de Reino Unido con David Tennant como decís, de 10.

B

Me reservo este post para ir comentando los capítulos.

1x01 España
1x02 España
1x03 España
1x01 Reino Unido
1x02 Reino Unido
1x03 Reino Unido
1x01 Francia
1x02 Francia
1 año después
MrPresident

qué tal? merece la pena?

Usuarios habituales