Cristo y Rey | La serie sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey

Tras

Sinopsis

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren solo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas.
El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos... Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Filmaffinity

Media

Reparto Principal

Jaime Lorente - Ángel Cristo
Belén Cuesta - Bárbara Rey

Links


Estreno el 15 de enero en ATRESplayer.

Tras

A ver que sale, buenos mimbres tienen. Creo que el proyecto como mínimo es valiente.

Larkos

joder....siempre los mismos.... 0 interes.

uvelongboard

Pillo sitio!

Ronjoujoujou

Nadie:

atresmedia: Biopic de barbara rey y angel cristo.

Espero que al menos salga la coca.

1 1 respuesta
Am7roK

Jaime "Unicoregistro" Lorente

2
cloverfield

He visto el trailer y tengo tres preguntas.

  1. ¿Se supone que Jaime Lorente es actor?
  2. ¿Pondrán subtítulos integrados solo en sus líneas para que se le entienda?
  3. ¿Han contratado a los chanantes para caracterizar a los reyes?
13 días después
Tras

Vistos los 3 primeros... sigo pensando que es un proyecto muy valiente. Me resulta entretenida y los "cameos" muy simpáticos.

Belen Cuesta no es santo de mi devoción pero creo que está inmensa en pantalla. Se nota mucho que ha trabajado el papel. De Jaime Lorente no puedo decir lo mismo. Parece que este chico no actúa, simplemente es él, da igual que sea un atracador, el cid o Angel Cristo.

Tb creo que le han hecho un gran favor al Juancar con el actor que han elegido.

#5 La coca asoma la patita desde el primer capítulo ;)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8 Al menos son fieles.

WaRdIx

Es un secreto a voces pero se han tomado licencias para lo de Juancar? La voy a echar un ojo

20 días después
Tras

El sexto episodio ha sido muy duro. :(

Usuarios habituales

  • Tras
  • WaRdIx
  • Ronjoujoujou
  • cloverfield
  • Am7roK
  • uvelongboard
  • Larkos

Tags